La historia de un 'pequeño fado'

"MAR BLANCA"

Tratemos de ser breve. Un día, hace ya bastantes años, cuando el Náufrago todavía daba clases y  al terminar  oía la radio, en su regreso a casa. Aquella tarde oyó al querido, ahora perdido, Andrés Aberasturi que explicaba a su modo el sentido de la letra de una canción. Lo hacía  burlándose de las metáforas que él mismo había escrito.

Pasó el tiempo, oyó la canción y alguien le regaló aquel disco. El Náufrago la oyó mil veces,  después la voz y la vida de Mónica Molina desaparecieron de su vida. Ayer, al comprar el periódico y la revista  que le acompañaba, vio la cara de Mónica y en grandes letras: "El regreso de Mónica" y a sí misma se piropeaba con razón: "Soy una madura  que está de buen vez" y así suena su voz.

Ahora, al parecer, tiene los éxitos en su Pasión Turca. Con su hermano Noel  han vuelto para grabar un disco sobre canciones de su padre, el inolvidable Antonio. El Náufrago celebró este reencuentro. Ni corto, ni perezoso quiso hacer un sencillo 'cuadro' a  la letra del Pequeño Fado : (Mónica-Noel-Aberasturi).  Intentó añadirle música y letra y no lo consiguió del todo. He aquí la prueba.

(Se aconseja unir imágenes y texto al ritmo de la música en los dos primeros 'clips') 




Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Preciosa.

Entradas populares