Sueños en el jardín

Felicidades de parte de DOUCE

No corren buenos tiempos para Estepaís. Es una obviedad. Pero no estamos obligados a seguir la senda de los precipicios. Más, con acento, tenemos la obligación de marcar nuestra senda. Lo que hay ya lo sabemos, el resto tenemos que trazarlo nosotros, a pesar de otros pesares.  Se hacen esfuerzos para mostrarnos  para que veamos imágenes idílicas y a lo mejor existen. Pero aún esos señuelos serán causas de ilusiones y también de mofa y hasta de improperios.  En ‘Ex -tepaís’ somos así, Señora. De todo hacemos leña que arda.

En la Isla no hay ya ni pesimismo, solamente hay oídos sordos de todos los voceros, de ambos bandos, porque de bandos estamos hechos desde siglos, así que estamos acostumbrados a abofetearnos. Ni en Monarquías, ni en Repúblicas cabemos todos. Apelamos a los  unos y  a los otros, es como si las palabras hicieran la magia de agruparnos. No son los ‘títulos’ los que unen, somos nosotros los que debemos construir uno u otro, porque en ambas se puede vivir , si de verdad hay interés de marchar juntos.

Pero ¡Ay!...Vamos a ver un cuento de hadas. Al Náufrago, a veces le gustan, verlos…Y Douce, mira y piensa…

Lo siento por usted doña Letizia, está muy guapa, de lo demás no opino. Pero, por favor que no se ponga las botas don PeñaInfiel, a causa suya.
  

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Estoy de los cuarenta años de Letizia hasta la peineta.

Entradas populares