Y si el 'Tricicle' no rueda más...


Paco Mir: Currito de Oro
Paco Mir.- Nací en el 57 y enseguida vieron que era varón y que tendrían que llamarme Francisco, que era lo tradicional en la rama Mir de la familia. De pequeño pasé por una etapa de “Currito” (para diferenciarme de mi padre, a quien llamaban Curro) e incluso por una de “Currito de  Oro” que años más tarde, todo se aprovecha, utilicé como pseudónimo de un personaje que era torero. Finalmente todo el mundo se puso de acuerdo y me llamaron Paco

Aún tengo la sensación de que estoy en este mundo por casualidad. Por si las moscas, no he dejado de dibujar.

 ***

Joan Gràcia: le bon vivant
Joan Gràcia nació en el Poble Sec de Barcelona en 1957. Trabajó como empleado de banca, participó en carreras de motos… pero un día descubrió el mundo del espectáculo y decidió dejarlo todo para dedicarse al 100% a este mundo y al Tricicle.
 
Paralelamente a Tricicle ha producido dos hijas maravillosas, alguna zarzuela, espectáculos para la compañía clónica de Tricicle , Clownic, algunos guiones para cortos muy cortos. Ha diseñado vestuario para operas y bikinis para mujeres guapas y sobre todo ha engordado generosamente gracias a que es un amante de la gastronomía, incluida la argentina.


Actualmente intenta ser viajero, pintor, bon vivant, joyero y matricero fresador. Y de mayor quiere ser espectador de cine y teatro, pero solo espectador, nada de crítico, ni actor, ni productor, ni directo

***

Carles Sans: 'En su escaso tiempo besa sin parar'
Carles Sans nació en Badalona en 1955. Era estudiante de derecho y, en un momento dado, decidió dejar la toga e ingresar en el Institut del Teatre de Barcelona dedicándose en cuerpo y alma al mundo del espectáculo.


Cuando dispone de tiempo fuera de sus obligaciones con Tricicle, se dedica a diferentes aspectos de las artes, como llevar a cabo la dirección de El barbero de Sevilla de Rossini, ópera adaptada para niños y jóvenes y estrenada en Barcelona.

Dirige y adapta para teatro la película “Familia” de Fernando León de Aranoa.Ha escrito y dirigido varios cortometrajes entre  ellos: Quien mal anda mal acaba, David y Polvo Eres, nominados dos de ellos a los premios Goya
.
También ha realizado diversos anuncios publicitarios para televisión. Y quincenalmente publica un artículo en el periódico El Mundo.


REFERENCIA: Tricicle

Comentarios

María ha dicho que…
Otros tres locos maravillosos, con los que el humor se volvió una cuestión de inteligencia y eso, no es fácil.

Toda mi admiración y agradecimiento para estos tres grandísimos payasos.


Más besos y feliz resto de finde.


PD
Perdóname si a lo mejor no puedo contestarte en el blog, ha habido comentarios que merecerían demasiadas explicaciones que no me apetece dar ¿sabes? pero quiero que sepas que cada vez que tú dices algo es una alegría inmensa verte allí... si hay una payasa integral en la blogosfera, seguramente sea yo...a veces también fuera de ella... no me importa, si a alguien le arranco una sonrisa, por pequeña que sea, a mi me vale, eso también me hace sonreír a mi, al final no es más que puro egoísmo :-)


Muaaaaaaakss a montones para todos en la isla.
Douce ha dicho que…
María,

Lo mismo que yo escribo en tu 'Saco' cuando me apetece o creo que puedo expresar algo, tú no tienes 'obligación' alguna de responder.

Lo que se expone en un blog no es un 'cuestionario', a menos que el bloguero/a 'deliberadamente' haga una pregunta. Sé que siempre es una deferencia dar una opinión , el problema surge cuando en un blog como el tuyo, donde participan muchos visitantes, es casi imposible 'atender' a cada uno de los comentaristas.

Así que no te preocupes lo mínimo en lo que a mí se refiere. Me gusta que la gente se sienta libre, lo mismo que me gustan aquellos que escriben lo que sienten.

Guausss cariñosos de los isleños, porque somos ‘uno’:-) Y aprovecha para 'descansar' lo que queda del fin de semana

Entradas populares