S.O.S.- Una plantilla para un Blog

CUANDO DOUCE PIERDE SU PERRUNA PACIENCIA

Por favor, ayúdenme, se me está terminando mi canina paciencia. Este Náufrago me está volviendo loca. Yo, Douce, la perra más pacífica que ustedes que pudieran encontrar. El santo Job, que dicen que era muy paciente sería un chinche comparándome conmigo. Me tiene loca con la dichosa plantilla de este blog, otrora tan tranquilo. Un día que no se ve el texto, el otro que el fondo no le va, al siguiente: "y si probáramos con este otro más oscuro y que contrasta con la letra, y si ponemos la columna a la derecha..." 

-" ¡Y si de una puta vez - ya no sé lo que digo- me dejas tranquilita  y haces lo que te salga del 'cartucho' y yo puedo recobrar mi calma! ¿Do están mis paseos, do mi dosis de juegos y cariños, do mis siestas, mis sosiegos...? Por favor, elige  que ya eres mayorcito.

- Mira, y es lo último que voy a hacer por ese coñazo de blog y su plantilla. Te he puesto ahí, y se lo pongo a los que por aquí pasaran que me ayuden , por favor. Por favor dadme un consejo, cualquiera, que le transmitiré  a ver si nos deja en paz a todos y se dedica a lo que hacen los hombres y los perros de provecho. El  país cayéndose del "Guindo" y tú preocupado por tu pu... tu blog.


Por favor, digánle cualquier cosa, pero que se calle y lo resuelva de una vez. Si no, seré yo la que zanje la cuestión. ¡Estoy hasta el rabo del dichoso 'diseño', plantilla, fondo o lo que sea.

View more presentations from Douce.

Comentarios

Rocío González ha dicho que…
Vamos a ver, si tienes muchas opciones de plantilla, el caos se apoderará de la fragil y delicada paciencia femenina...

Yo voto por la No. 9 NUEVE

pd.- selecciona por lo menos 4 que te gusten y de esas que salga la ganadora (consejo de chica eminentemente práctica) besos Ro
Campu ha dicho que…
Yo voto por la tres o la seis pero sin esa esquinita verde y gris que parece que se ve en la parte izquierda de la 3 ni ese marco negro de la 6 (no sé si es posible librarse de estos intrusos elementos plantilleros).

Pues eso: la tres o la seis.
Goyo ha dicho que…
La 9 no está mal. Aunque la he visto ya en varios blogs. ¿Has probado con las dinámicas que ofrece blogspot? A mí me gustan bastante. Pero no la utilizo porque están en inglés. Si eso no es impedimento... pueden ser una posibilidad.
María ha dicho que…
Pues a mi me gustan las de fondo negro jajaja ya sabes... especialmente me gusta la 2... por las gotas de agua laterales... pero veo que ahora te ha dado por el fondo chupachups ¿....?



Subo a ver si me entero más jajajaja



Un beso graaaaaande

Entradas populares