Cabreo técnico


EL NÁUFRAGO Y LA ADRELANINA


Quizá algunos visitantes de esta isla piensen que el Náufrago es una persona pacífica, amable en su trato, lo suficientemente educado que no lanza demasiados  exabruptos,  tirando a equilibrado, al  menos cuando se dirige a otras personas y más por escrito. Puede ser que haya una parte de todo eso, pero también hay otro Náufrago que algunas veces deja ver otra parte más displicente, nerviosa, exigente consigo mismo, que le saca algo de sus ‘casillas’  (sin Iker).

Hoy lleva ya un rato largo  nervioso, impotente, cabreado, echando pestes a él –siempre el primero-  por torpe, y en segundo plano a Blogger por subirle la adrenalina a pasos agigantados… Más de una hora para resolver un pequeño problema que ha quedado ‘insoluto’. Y no hay cosas peores  para un Náufrago que dejar las cosas a medias. (¡Malditos perfeccionistas!)

- Les explico y si alguna alma caritativa me saca de este ‘impase’ le premiará con un viaje a “Dysneiland Ressort-Paris”, criaturas incluidas. Estos días festivos cambió la ‘portada’ del blog  adornándola con motivos adecuados a las fiestas. Estaba más bien satisfecho de la iniciativa. Hoy, como ya se habían terminado las dichosas fiestas y empezábamos  a subir la jodida cuesta o más bien, los Alpes de enero, buscó alguna foto que indicara un poco la rutina diaria. Hasta ahí, después de algún ajuste el resultado salió bien.

Puesto ya a innovaciones quiso cambiar el fondo del blog  y otras menudencias. Fondo: después de varias intentonas escogió una imagen que aunque no le satisfacía del todo, era por lo menos aceptable: mares y montañas se completaban. El enredo, y los ‘me ca….”, vinieron después. Entró en los distintos títulos: Diseño, Plantillas, Fondo. Luego Ajustar ancho, Diseño, Avanzado y ya en el Avanzado, una serie de opciones que no se podían ‘cambiar’ por muchas modificaciones que hicieras en más de veinte opciones, entre ellas la opción: “Fondo de  columna lateral”. Por más ‘colores’  que marcaras  seguía ‘inmutable’ y en la sección “Las ‘botellas’ que llegan a la isla”, no había forma de cambiar  el color fondo de lo embotellado. Decenas de veces lo intentó, y en ninguna de  ellos lograba  que el texto resaltara sobre el fondo…


El problema no es tanto  las veces que lo intentas inútilmente, como la consumición  de dosis de mala leche que vas almacenando, sin saber en quién depositar la cantidad de adrenalina consumida, si en la “Plantilla Awesome Inc.. Imágenes de plantillas de RASimon. Con la tecnología de Blogger” o en el propio ‘adrenalinado’ que se considera  el más inútil de los seres.

- Si por ventura hubiere alguien que  supiera cómo despejar este embrollo, sería contratado Técnico de Honor de la Isla, con 14 mensualidades, más chalet contiguo a la cabaña del Náufrago y gastos ‘por de gratis’ en viajes de ida y vuelta si no se van antes...  


PhotobucketPhotobucket

Y encima con cachondeo...

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Bufff. Mañana lo leeré con calma, Náufrago. Vengo de tomar unos vinitos de sábado y la verdad es que no soy capaz de pensar tanto...

Pero, ¿está ya arreglado el asunto?.

Felices sueños.
:)
Campurriana ha dicho que…
Por cierto, me encanta esa foto del encabezado del blog. Me gusta mucho.

No así el fondo de nubes naranjas.

Y eso que no me has preguntado...
:)
Douce ha dicho que…
Campu,

El 'problemilla' al que le he dado tanta importancia no está arreglado.Se trata de la sección de 'botellas' o comentarios vuestros que aparecen en la columna de la izquierda. Se leen con dificultad porque no hay 'contraste' entre el texto y el fondo. Debe ser asunto de ese 'gadget'...(¡Qué palabros!) De momento lo dejaré así.

En cuanto al fondo de nubes naranja, tampoco me acaba de gustar. Ya encontraré otro más adecuado.

Viene muy bien eso de los vinitos sabatinos y olvidarse de otros asuntos. Me alegra que te haya gustado la foto de la farola del muelle de donde parten los barcos que comunican con el otro lado de la bahía.

Feliz domingo
Francesca ha dicho que…
yo creo que el problema no está en el fondo sino en las letras que son de un color oscuro y tendrías que elegir algunas claras. Mira a ver si puedes cambiar mejor las letras. Saludos
Douce ha dicho que…
Hola, Francesca

Te agradezco tu sugerencia. He tratado de cambiar el color pero no lo consigo. Quizá sea un problema con el propio 'gadget' que no me permite actuar como en otros.

Por ejemplo el del 'Pensamiento del día' me permite cambiar el color del texto. Podría cambiar la plantilla pero me había habituado a ésta y no me apatece volver a empezar de nuevo.

De momento seguiré así y como último recurso eliminaría el "giliget" de las narices.

Gracias y Feliz Año.
Campurriana ha dicho que…
A veces los giliget se vuelven eso...

Es cuestión de ir probando en varios momentos. Blogger es mucho de momentos, ya sabes...

Felices sueños y despertares.

Entradas populares