Del otro lado de la bahía

 UNA MAÑANA EN LA PLAYA
 By DOUCE
Requiebros caninos. DOUCE
Mira Náufrago ya sabes que yo no soy ‘pelota’ a la hora de expresarme y lo que digo me sale muy de dentro. Lo de hoy ha sido un paseo fetén y no como esos otros ‘gilipaseos’ que no son ni chicha, ni limoná. Hoy he disfrutado como una enana y eso que no sé cómo ‘disfrutan’ esos pequeñitos. No te puedes hacer idea lo que supone para mí y mis amigos una playa en marea baja y tener kilómetros libres para correr, revolcarse en la arena, ir , venir, encontrar amigos que sin conocerte juegan contigo, te ‘cortejan’ y cuando después de haberte olido, te rodean y luego sigan su paseo. No es un sitio de mucho oler, pero sí una gozada poder estirar las patas (en plural) entumecidas de tanto descanso. 

Espero que tú también hayas disfrutado porque te he visto ‘disparando’ a diestro y siniestro por tierra, mar y aire ‘atrapando instantes’ o buscando horizontes. Pues eso que quería agradecértelo y que la experiencia se repita. Ahora voy a descansar un poco porque me he dado unas buenas carreras de decenas de idas y venidas,

Comentarios

María ha dicho que…
Yo también he estado en la playa hoy como tú, DOUCE...

solo que yo corría tras mi hijo y los dos tras las gaviotas como dos lokatis... desgraciadamente a ALOYA, DAY Y JULY ( bueno a ella sí que la podría llevar porque es más pequeña) pero a las dos mastines no las puedo meter en el coche, son como dos burritos, dudo si quiera que consiguieta que entraran, si a caso una ya ocuparía toda la parte de atrás... y ellas o van las tres juntas o no se separan... no sería justo :-) así que me temo que nunca podrán disfrutar de un paseo por la playa como tú.

Me temo que ellas se deberán conformar con el monte y yo jajaja detrás comiendo ramas y de todo...pero bueno, ellas tiene una pradera para trotar todo el día a sus anchas...


Vaya bonitas que son las fotos y qué negrísimo el cielo...seguro que descargó un buen chaparrón ¡¡espero que os pillara en casa!!:-)


Gracias... ¡¡qué bien sienta el mar!! desde fuera... quiero decir, al menos ahora, mejor desde fuera:-((


Montón de caricias Douce y besitos para Julio... Metalízate, seguro que mañana toca gilipaseo jajaja
Douce ha dicho que…
Sí, María, tu predición, se ha cumplido. De Momento van cuatro 'gilipaseos' de ná: ir a saludar al quiosquero o el carnicero si está a la puerta echando un 'pito', un recorrido entre plátamos, sauces, fresnos y abedules, ciertas paradas necesarias con los consiguientes mensajes, unos minutos de charla con el conserje y 'pa' casa por muy remolona que me ponga.

La ventaja es que tengo muchos tréboles, 'meacamas', y otras hierbas donde puedo olfatear y leer los 'mensajes' de mis 'compis'. Ahora acaban de podar los árboles y los pobres están desnudos con las ramas como brazos desnudos pidiendo socorro al cielo. Hasta al 'olivo' le han dejado semidesnudo...

Te advierto que todos son mis amigos y procuro cuidarlos y todas las mañanas les saludo. Son muy majetes los árboles. Hay humanos que no les hacen caso pero yo siempre pienso en ellos y en las plantas.

Estos días han pasado esa máquina avasalladora y han dejado el suelo como carriles. Pobres dientes de león, hasta hace poco no sabía que se llamaban así. Todos son muy valientes, a los pocos días se están riendo de esos que se llaman 'jardineros'. Es muy interesante verles revivir miles de veces...

Siento que ALOYA, DAY Y JULY no puedan ir a la playa pero si tienen sitio para correr no se pueden quejar. Me ha llamado la atención que la tres tienen en su nombre la Y... como YO:-)

Guauus cariñosos para ellas y para tí

Entradas populares