Al final, la montaña parió un 'ratón'

YA TENEMOS EL 'RATÓN' ¿Y AHORA QUÉ HACEMOS?

¿Y ahora...qué? ¿Hasta cuándo?
Voy a intervenir yo, Douce, porque el Náufrago no está en condiciones de escribir algo razonable, comprensible y que tenga algún sentido. Después de cambia y mira, borra y repite, pincha aquí, quita allá, tiró todos los trastos y lo puso todo patas arriba. Al final ha salido que hasta yo misma no me ubico. Menos mal que soy algo más sensata y al final le dije "deja esa dichosa 'plantilla' que ya no hay quien la reconozca con tantos cambios y busca otra 'salida".

Así, de repente, sin encomendarse ni a dioses ni a  satanases, tiró por la calle del medio y si sale con barbas, San Antón y si no... Pues esto que ha parido. Ahora mismo no sabe si lo que le ha salido tiene barbas o es un burro con albarda.

Conociéndolo, como le conozco, dentro de dos días se pone a 'fuchicar' de nuevo y nos pasamos la tarde que me ha tocado soportar, que si me descuido me quedo sin paseo. Y no se terminó con el paseo, porque todavía seguía pensando si la isla ahora parecía un cementerio. No le he querido provocar , porque a mí me parece un poco fúnebre, pero estaba deseando que terminara de una vez porque ya le salía fuego por las orejas. 
Por favor, no le soplen nada de  lo que acabo de escribir, porque es capaz de volverme loca de nuevo. ¡Ay, Señor, qué 'castigo' me ha 'tocao' con este inquieto cagaprisas!



Comentarios

Campurriana ha dicho que…
La foto del encabezado, preciosa. Me encanta. Me gusta tanto que me quedo así, un ratito mirándola para relajarme...

El fondo oscuro sí me parece un tanto tristón de más. A esa foto le pega algo más clarito. A mí, personalmente, me gusta algo sencillo, que no desvíe la atención de las entradas...incluso liso o con dibujo transparente...

Bueno, una que se lanza así, sin preguntar ni ser preguntada.

:)
Douce ha dicho que…
Campu,

Agradezco mucho tu opinión. Yo tampoco estoy demasiado satisfecho de la nueva plantilla.Me detuve aquí porque estaba un poco harto de los problemas que me estaba dando el anterior diseño por haber estando 'jugando' con modificaciones del original que luego no acertaba a 'reponer'.

En realidad el comentario de Douce sí estaba 'preguntando' algo que no acababa de convencerme. Solamente me había sacado de un 'impase'.

Mi hijo, al que consulté, tampoco era demasiado partidario de este fondo, aunque el contraste -texto/fondo- centra más en la lectura.

Me daré unos días de descanso, luego tomaré una decisión y dejaré ya tanto 'ensayo'

Insisto, agradezco tu opinión.

Que drisfrutes de un día tranquilo y provechoso.
Lúa ha dicho que…
También prefiero fondo claro y texto oscuro, se lee mucho mejor. Pero bueno Douce, lo que te apetezca y lo que más te guste.

La foto, muy bonita. El resto está bien. A mí lo que más me interesa es el contenido, aunque reconozco que me gusta la sencillez.

Entradas populares