San Antón y se acabó la función

CUANDO DOUCE SE CABREA

Estaban mis amigos... Y yo no estaba (Lariojacom.TV)

Pues verán hoy me he enfadado seriamente con el Náufrago y no le he hablado en todo el día. He visto en la tele a perros, tortugas, periquitos y hasta burros que les bendecían y encima les daban panecillos de San Antón que al parecer es nuestro patrón. Podía haberse enterado y me hubiera llevado  para que me rociaran con un poco de agua, encima me habrían dado un panecillo y de paso habría podido a mis amigos. En lugar de ello me he quedado en casa. Él hizo intención de sacarme de paseo pero yo me enfurriñé  y no quise salir a la calle: "San Antón o no hay función".

Y aquí estoy, muy dolida. Y para enfadarme más quiere que vea cómo se lo han pasado mis amigos. Ésta me la paga. Le espero





Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Douce, no te enfades. Si San Antonio llega a todas partes.

No te preocupes que ya estás protegida para todo el año.

¡Con lo que te quiere Náufrago!
Douce ha dicho que…
Mira, Campu, así entre nosotras, que nos entendemos mejor que los hombres. A veces hago como que me enfado para hacerme la 'importante' y no se crea que me tiene por 'de gratis'.

A los hombres conviene recordarles de vez en cuando que no todo lo que hacemos por ellos se lo merecen.

Que pases un buen día
María ha dicho que…
Jajajaja DOUCE... ¡¡verdaderamente estás hecho una mujercilla de agárrate que hay curva!!... ¡¡pobre JULIO, como no se espabile!! jajaja

Veo por lo que le cuentas a Campu, que tu postura es así como para hacerte la interesante... ¡¡pobrecito!! pero... ¡¡qué malísimas somos las mujeres!! anda boba...¡¡sé güena!! y dile que no te importa... ya sabes... con esos ojillos de cordero degollado que tú sabes... zarandeando tu rabillo para que vea que estás feliz y que no te importa que no te hayan rociado con el agua esa de san Antón.. jajaja ¡¡xD, DOUCE!! te estoy imaginando con peineta en la procesión jajajaja


Por cierto... ni idea de que estas cosas se hicieran aún hoy... será que yo no soy de procesiones, ni peinetas ¡¡como otras!! gua... guaaaaau...DOUCE:))




Un beso grande JULIO... se te va a terminar desdoblando la personalidad a este paso jajaja si ves que en piezas a andar a cuatro patas por la calle... por favor... ¡¡vuelve en ti!! ¡¡corre al blog y avísanos!! CAMPU y yo... te damos la charla jajajaja




Muaaaaaaakss... también para ti CAMPU...y para LOLA... si está escondidita por algún rincón... ¡¡no me digáis que esto no es mágico!! hablando con un perro, con una mujer que no sé si me escucha y con un cielo de hombre que nos tiene a todos aquí lokeando... jajaja... ¡¡qué sería la vida sin estos ratitos!!:-)




Feliz día para todos.
Douce ha dicho que…
María,

Te aseguro que Douce es así. Hace las cosas con la mayor naturalidad y goza de un estado emocional equilibradísimo. Dice las cosas con la mayor normalidad sin inmutarse. Cuando tiene que decir las verdades, aunque sean duras, se lo dice al Lucero del alba,'zin acritú' alguna.

Cuando desea algo tiene las suficientes mañas para conseguirlo.'Engatusar' o 'emperrarse' lo hace a las mil maravillas.

Dice lo que tiene que decir, sin levantar la voz y dispone de recursos lo suficientemente hábiles para lograr lo que quiere y pocas veces hay que decirle ¡NO!

Con una joya así, ¿cómo quieres que me enfade? Sabe ser femenina siempre y también cómo tratar a los del otro sexo, que no 'género'.

Es necesario tener 'personas' así, en este mundo tan crispado y tan poco comprensivo...

Felices sueños. Ella ya duerme

Entradas populares