¡A por los 'Chupa Chups!


¡¡¡Bufffff!!! Queridas y queridos. Os agradezco muchísimo el que hayáis tenido esa atención de dar vuestra opinión sobre las plantillas del Blog.He comprobado que a todos/as os gustan mucho los 'chupa chups':-) y os habéis esforzado para conseguirlos. No os preocupéis por que ya he encargado a la Marca que envíe a la Isla ¿un barco cargado de....? ¡CHUPA CHUPS para todos, GOLOSOS!

Lo que pasa que me habéis puesto en un apuro. Lo que queda claro que a nadie le gustan los fondos 'fúnebres' y optáis por lo 'sencillo'.

Os doy el resultado hasta ahora. Los cien mil que faltan irán llegando poco a poco.Este es el resultado por blog y por correo:



Rocío: 9
Campu, 3, 6
Goyo 9
M.Luz 7,3
Fred: 6
Lola 4

Quiere decir que el 9, el 3, y el 6 están empatados (o sea que hay seis eliminados). Si queréis podéis elegir entre ellos. Uno de ellos coincide con el Náufrago, pero todavía no quiere decirlo.

Si puede hará una versión más completa de estos tres, para que lo aprecéis mejor.

Mil guauuuus a todos. Os dejo algunos chupa chups para que vayáis chupando... Podéis seguir escogiendo y luego  lo celebraremos

Y 'CHPA-CHUPS DE GRACIAS

(Me ha venido una idea... Os la contaré mañana)

Comentarios

Lola ha dicho que…
Pues que sea el 9.
¡Que juguetona estás Douce!
Douce ha dicho que…
Tienes razón, Lola, este Náufrago está abusando de mi paciencia y está ocupando mi parcela de descanso. Espero que se le pase la racha cuando termine este enredo y vuelva a la calma de la Isla.

De momento ha presentado la opción que indicas (9), pero hay otras aún más sencillas que también le gustaría valorarlas.

Vuestras opiniones le han servido.

Un guauuu cariñoso y estaremos atentos a las 'naufragadas' (¡Este papá mío...!
María ha dicho que…
jajaja veo que la que a mi me gustaba está deshechada ante lo cual como LOLA... mi voto para el 9


Por cier, LOLAAAAA... siento haber tardado un montón en decirte nada de tu último comentario... entre que estaba Pepe toodo hacendoso y yo toooda liada... le presté los trastos jajaja



Un beso graaaaaande para los dos LOLA Y JULIO ...para ti DOUCE un caricia extra larag de lado a lado:-) pobrecita ¡¡¡la paciencias que tienes que tener con este JULIO!! ¡¡vaya líos te monta con las plantillas!! y tú... soñando con huesos y paseos que no sean gilipaseos ¿te das cuenta? esa palabra no se me ha olvidado jajaja



Muaaaaaaaakss ¿tengo derecho a chupachups? o llego demasiado tarde....

Entradas populares