Shit! La CIA nos espía...

Esto de estar en la Red no te da más que sorpresas. Lo mismo recibes ofertas para hacerte rico que te amenaza la CIA. Y dice uno, para sí mismo:¿Seré tan importante para que me ofrezcan tantos millones, seré tan preligroso para que la CIA me espíe?Ya me dirán, si con esta cara, uno puede ser un peligro para la Inteligencia (?) americana.

El caso es que he recibido el mensaje que les adjunto y me ha asaltado la duda. Las dudas, siempre son las primeras en asaltarme...Luego , pensándolo bien, me he dicho, que es probable que las fuerzas defensoras del BIEN y de la DEMOCRACIA, desistan de asaltarme. No tengo ni gasolina para el coche, no sé fabricar cóckteles, y nadie me ha enseñado a manejar una Beretta, o una Smith&Wesson, ni sé cómo es calibre 9mmParabellum.

Pero aquí está el mensaje que por un momento me hizo dudar. Los términos son serios, han encontrado mi IP, nada menos que en 30 sitios ilegales. ¿No habrán alterado el orden de las letras? ¿Se refieren a mi Ip o a mi Pi...? Estoy que no duermo. O si no, lean lean...Shit!!! Me han cazado!

Dear Sir/Madam,

we have logged your IP-address on more than 30 illegal Websites.

Important:
Please answer our questions!
The list of questions are attached.


Yours faithfully,
Steven Allison

.........................
++++ Central Intelligence Agency -CIA-
++++ Office of Public Affairs
++++ Washington, D.C. 20505

++++ phone: (703) 482-0623
++++ 7:00 a.m. to 5:00 p.m., US Eastern time

¿Alguién me puede decir qué hora es en los EE.UUUS? Quiero telefonearles en horas de oficina, no vaya a ser que me la cargue,prefiero contestarles de viva voz , antes de rellenar el cuestionario ése. GRACIAS

Comentarios

Entradas populares