Miguel A. Revilla y mis perplejidades

Por eso digo que este Presidente mío de mis perplejidades,no me "pone", me desconcierta. Uno está acostumbrado al lenguaje mendaz, hipócrita, interesado, de los políticos. Los miembros de esta secta o casta, suelen echar mano de eso que llaman lenguaje "políticamente correcto", o lo que es lo mismo, no decir nunca lo que de verdad sienten , sino lo que no moleste demasiado a las ideas en voga, o sea, a lo que no son realmente ideas. Por esa razón, y como he dicho en otra ocasión, no me gusta nada que el señor Revilla en su carrera política haya ido de un sitio a otro, de uno a otro bando, porque para mí, es satisfacer su propia ambición personal, sin embargo podría celebrar alguno de su gestos populistas y chocantes, si sólo fuera un asunto personal suyo. Ya sé que a sus "compañeros" de profesión les vienen bien esas cosas, porque cuando suelta alguna de sus frases como "España me pone", el bigote retorcido del señor Maragall sonríe, porque distrae a la afición de sus manejos maquiávelicos.Él no dice lo que de verdad siente y trata de envovérnoslo en palabras que no significan nada, para no revelar sus verdaderas intenciones. Sé tambien que a los periodistas les interesan sus "golpes",(no había más que ver la cobertura mediática que ha tenido su última visita a la Moncloa) porque es un personaje que "da juego". Saben que toda esta maraña del Estatuto, aburre ya hasta las cabras, les viene muy bien comentar en sus tertulias sus "salidas" y tomarse a guasa eso de que el señor Zapatero se puso ciego con las anchoas de Santoña que le envió nuestro Revilla, " Revilluca" , para los amigos.
Y es esta contradicción la que soporto mal, que los demás tomen a guasa los gestos politicamente "incorrectos" del Presidente regional y de paso pensar que esta región le ha escogido para que sirva de clown en este escenario montado por zorros de colmillo retorcido.
Para terminar diré que mis simpatías internas van por los políticos como Ibarra, o Revilla o a veces, ahora menos, hasta Bono. He hablado con dos de ellos, a Miguel Angel Revilla le saludé cuando algunos fanáticos, se supone que de derechas para simplificar, le reprocharan que diera su opinión a favor en la "Caravana contra el olvido" que organizó hace poco la Asociación de víctimas contra el terrorismo. Le dije que no compartía muchas de sus ideas y alguno de sus gestos, pero que en esta ocasión le felicitaba por su valentía al decir lo que siente sobre el tema, a pesar de los gritos de los "bienpensantes".
Esta es , más o menos, mi perplejidad ante este Presidente que coge taxis, envía anchoas, asiste a regatas y al que "le pone España". A mí, a veces, me indis-pone.
Comentarios
Entiendo lo que comentas, pero no creo que, porque el presi de mucho juego a la prensa, nadie se tome esa autonomía a pitorreo, ni siquiera los adláteres a Z.P., alias "zapatitos".
Me limito a copiarte lo que ella escribe en su blog sobre cómo crear estos álbumes:
"¿Cómo se hace?
1. Preparar en una carpeta una serie de imágenes con las crear el álbum. Podemos utilizar el Snippy (mi tijera preferida).
2. Tener preparados cuentos para dramatizar, adivinanzas o el sonido que quieras asociar a cada imagen.
3. Entrar a http://www.bubbleshare.com/
4. Haz clic en Add Photo y sube la primera.
5. Te pedirá un nombre para tu álbum y un correo electrónico.
6. Sigue subiendo imágenes.
7. A cada imagen le puedes asociar un sonido pulsando Audio Caption. Debes alejar el micrófono para que no salga la línea roja, de lo contrario queda el sonido sucio. Cuando consigas el resultado deseado pulsa Save y quedará el sonido en la imagen.
8. Si quieres mostrar el resultado en tu blog o pàgina web... pulsa Add Album to My Blog y obtendrás el código."
Si quieres visitar su blog esta es su dirección:
http://www.actilingua.net/blogdeunaprofedim.html
Deseo que te sirva.