Mi año según el Tarot

Ahora que estamos en etapa mística,abierta al influjo de los astros y de cualquier ciencia secreta, he ojeado en una revista cuál sería el Arcano del Tarot que correspondería a mi signo para este año que comienza

Esta parece ser mi tirada personal:



Dice el Arcano que me corresponde El emperador, que puede aportar orden y estructura a mi vida.

Mis cartas me dicen que debo hacer caso a mis intuiciones. Pueden aflorar miedos, (nada nuevo), pero también potencialidades benéficas ( no hay mal que por bien no venga, digo yo). Tu maestro interior (a éste le voy conociendo un poco mejor) te dirá lo que tienes que hacer y lo que debes corregir en tu estilo de vida (vamos a ver qué dice el pollo ése). Los momentos de inspiración te servirán para avanzar (eso espero).

Pues aquí me tienen ustedes , hecho

-un Loco: "Altibajos emocionales, falta de claridad de ideas...Pero también lleno de creatividad y sentido de la libertad". ( Bueno, no está tan mal)

- un Sumo Sacerdote: "Pensamiento, trabajo intelectual. Altruismo e inquietudes espirituales. Clara visión de las cosas. (Gracias, Jefe)

- un lunático: "Hipersensibilidad y miedo. Intuición e imaginación. Relaciones cambiantes. Enemigos ocultos". (Tendré que andar con cuidado)

Comentarios

Entradas populares