¿Para qué sirven los periódicos?

¿QUÉ HACEN LOS PERIÓDICOS?

Es algo que a diario, o de vez en cuando se pregunta el Náufrago.

- ¿Por qué cada vez más se salta el 70% de los artículos?
- ¿Es verdad que sale más perplejo que informado, después de haber contrastado las noticias ?
- ¿Qué parte del mundo nos presentan y cuánto nos ocultan?
- ¿Qué  periódicos y otros medios no  están al servicio de los que tienen los poderes?
- ¿Cuál es el fin de aquellas centeneras de revistas que dibujan un mundo de bellezas, lujos, chismes, y demás etcéteras ?
- ¿Por qué se hace estas preguntas y muchas más, si no es más que eso: preguntas sin respuesta.?

Comentarios

María ha dicho que…
Pues mira JULIO, los periódicos sirven para hacer cucuruchos en invierno y que las castañieras te los llenen de castañas asadas, para limpiar cristales y para encender la chimenea, no le des más vueltas:))

Muuchos besos ¿ todo bien? ojalá sí y que este finde aun cuando aquí se nos ha espachurrado y llueve a mares, sea bonito para ti.


DOUCE... no le quites ojo;-)
Douce ha dicho que…
María

Pues mira, hace algunos años me despedí de las radios, al mismo tiempo o quizá antes de la tele, a la que mandé a la m...He mantenido algo la prensa. He dejado los editoriales y cada vez más les voy mutilando algunas columnas, pero últimamente sólo me intereso por algún evento cultural o similar que me interese.

Tengo otras fuentes donde leer que me enseñan más y si no, me lo creo. Hay muchas otras cosas que ver y sentir que hablan de la vida.

Procuramos mantenernos en vivir desde la sencillez y la realidad que se nos presenta. Hay una ayuda interior que me anima.

Te agradezco mucho tus opiniones y sobre todo mucho más preguntado por el "¿Todo bien?" como lo deseo para tí.

DOUCE, sigue 'viviendo'.

Con todo nuestro afecto y muchas gracias
Campurriana ha dicho que…
A mí me aburren soberanamente. Por cierto, buena respuesta la de María...

Entradas populares