Mínimas de 'máximas' (sentencias)

¡Qué jevis somos! (Dice un blog amigo!)

Uno de los servicios de los llamado Blogs, - nombre que abomino - es que uno vive en él una parte de sus sueños. No es que los vayamos a criticar porque es una de las drogas benignas a las que todo el mundo tiene derecho.  Existe otro 'mundo' al que le damos ese nombre. El  que nos  trazan y dibujan la prensa, los partidos, las películas,  la publicidad (MENTIROSA), los programas de la tele, las religiones, algunos que se dicen amigos, médicos que te dan mil recetas porque no saben lo que ocurre y una retahila más a la que llaman 'vida verdadera'.

El blog es en gran parte lo que sueñas, a lo que aspiras, el exorcismo  de los enemigos oscuros que no se atreven a dar la cara. Se preguntará alguno a qué viene reflexión tan inoportuna a estas alturas, pero tampoco tiene  por qué extrañarse, es lo que ocurre. La vida es una aclaración de sí mismo, pero eso no deja de ser un camino que seguramente no tiene meta, y se queda en intento, si es que lo has trazado

Creo que tiene razón el 'sabio' Quino. En lo que nos hemos equivocado  no es el camino, sino la dirección, el sentido. ¿Qué les parece si fuera así?:




Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Lo conocía. Genial este Quino. Deliciosa propuesta también.
La vida es lo que vamos viviendo cada día y nada más. Y nada menos. No nos compliquemos demasiado...
Douce ha dicho que…
Pues sí,Campu, esta dirección de la vida trazada por Quino no estaría mal probarla.

En realidad lo que D, Nau trataba (bueno, la palabra 'trataba' es voluntariosa) era probar si realmente nos guían otros o somos nosotros los que nos descubrimos.

Estamos rodeados de 'maestros' con sus doctrinas que no nos sirven y debemos encontrar nuestras propias directrices, aunque nos cueste.

(Excúsame Campu. Douce me está diciendo: "Más sencillez Náufrago, te lo tengo dicho)

... Y tiene razón.

Entradas populares