El Ártico se rompe

EL ÁRTICO Y SUS PROBLEMAS

Vean si les apetece. El Náufrago  probablemente comentará lo que le ha llamado la atención, después de hacer una pequeña exploración sobre el asunto del título. Vaya por delante que don Nau no tiene muchos conocimientos de Geología y similares. No obsta la ignorancia que sean aspectos sobre los que le gustaría tener algunas ideas o similares. Por lo que veo, hecha una pequeña prueba sobre el asunto, no se ha visto demasiada pasión. 

Quizá manifestemos algunas impresiones sobre  la visita al "Cosmo Caixa" pero al fin y al cabo es una curiosidad muy personal que tiene estos caprichos.

Por cierto, ¿cuándo  juegan las semifinales de las pelotas esas que están de nuevo de moda? 


Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Es un tema muy interesante, Nau. Lo volveré a leer con calma. A ver si me meto en la camita que ya sabes que soy más bien de "nocturnidades"...
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Campu

Últimamente me he alejado de algunos asuntos y me dedico a otros intereses que me distraen y me enseñan.

Hay más 'riquezas' que buscar en el mundo y no las absorbe los mismos 'problemas' de todos los días.

Aprovecha las 'nocturnidades'

Campurriana ha dicho que…
Bien aprovechadas.
:)

Entradas populares