"Mi amigo Picasso", Lucien Clergue

PICASSO , LA PERSONA, SEGÚN SU FOTÓGRAFO

En estos tiempos en que vivimos, caminando entre el fango, con barro hasta la rodilla, que no nos ayuda avanzar, viene bien de vez cuando  que podamos caminar en terreno más firme, por donde podamos andar por terrenos más firme. Ver que dos personas se entendieron y mutuamente se enriquecieron, nos permite conocer que hay más mundos. Aún en tiempos complicados, es bueno, conveniente, necesario, poder pisar en terrenos más firmes. 

 Aquí se habla en imágenes de un mutuo intercambio regalándose lo que cada uno disponía y ahora se exhiben momentos en imágenes que siguen estando vivas. No se trata exactamente de ‘artes’, sino de vivencias que traspasan las imágenes y retienen ahora instantes que conservan sensaciones que siguen vivas


Picasso: Lucien Clergue from Miss Douce

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Está bien de vez en cuando huir al pasado, Nau. No sé si estaré equivocada pero hoy hablaba precisamente de eso en el desayuno...era época de ideas, de arte recién inventado, de ilusiones y lucha por aquello que se quería....
Me da la impresión de que vivimos precisamente en una época con falta de ilusiones, con falta de ideas. Todo son copias o malas copias...casi todo.

Ya te digo que seguramente esté equivocada. No lo sé...
Douce ha dicho que…
Es difícil valorar lo que de verdad vale. Es tal el agobio que nos satura en todos los sentidos que resulta difícil seleccionar y elegir.

Pero, en fin, nos corresponde a nosotros seleccionar y escoger aquello que realmente nos enriquece.

Buenas noches

Entradas populares