El día que Juno se acordó de la primavera


POR FIN SALIÓ UN POCO DE SOL


DOUCE Produccion
QUE NO ES POCO

***
ESTA PROPAGANDA  LA HEMOS ENCONTRADO...


QUÉ MENOS QUE BARRER PA CASA

Comentarios

Enrique Gallud Jardiel ha dicho que…
Querido Julio:

Como sabes, yo a los perros sólo me los como a besos. Pero, sí, a toro pasado reconozco que le texto puede ser un poco inquietante, si piensa uno en los extremorientales que no hacen ascos a comida cánida. Otra vez tendré más cuidado con lo que escribo (o no lo tendré en absoluto, según me dé ese día). Un fortísimo abrazo.
Douce ha dicho que…
Querido Enrique, en general amo a los animales con los que he convivido que no son muchos. No sé a cuántos me 'comería a besos', quizá con aquellos que haya mantenido algún contacto, siempre que se dejaran acariciar.

Los quiero porque creo que si atacan es por defenderse, no como el ser humano que cuando ataca además de defensa frecuentemente añade su mala leche, con ganas de hacer daño.

Siento que los extremorientales encuentren 'natural' no sólo el comer, sino el trato y la forma de sacrificarlos.

Procuro no mezclar curras con merinas, en el humor. No sabría decirte quiénes son las unas y las otras, depende del que se sirve de esta 'evasión' que es el humor y se nota en el conjunto del que 'humoriza'.

Sé que quieres a los canes y no has querido dañar, sino 'jugar' con las palabras, pero en estas circunstancias sensibles por mi parte, y aquel '1 perro' en el menú cuando tengo las cenizas de mi perra a un metro desde donde te escribo me dio una sacudida interior.

(Dicho todo eso, respeto tus cuidados o sincuidados según te dé ese día). También la "transgresión' forman parte del humor.

Un saludo, Enrique
Campurriana ha dicho que…
Leí esa receta en su día y lo cierto es que me llamó la atención el humor...
Un abrazo a los dos y a seguir creando. Discurriendo.

Entradas populares