Meses que duran años

PERROS Y AGUAS

Esta es la última casa que ha encontrado YVÁN
Ha pasado un mes, que se nos ha hecho un año, pero sé que tú quieres que sean también  momentos. Así que te contaré las muchas cosas que han pasado . Primero, una lluvia - va siendo normal - que a pesar de todo tenía su sabor que no sabría cómo definírtelo. A ti no te importaba si de pasear se tratara. Y te diré que esta mañana he estado con cinco. Son perritos para quien la casa es la calle. Les he dejado unos regalos que les han sabido a gloria, aunque no les falta comida. No te digo más porque son cosas nuestras, ya sabes. Algunos de ellos los verás que están muy contentos aunque vivan en la calle. Había otro que esperaba a su dueño, lo curioso es que esperaba  tranquilamente en la puerta de una casa muy grande donde ponía: "Ministerio de Economía y Hacienda.- Delegación de ídem" ¡Qué 'perrerías!.

Tengo una cosa para ti. Una historia de un perro que se llama Yván y que cuenta su vida en un libro que he comprado para que lo conozcas. A Yván, le llaman 'Dog Good' y de verdad que es Bueno pero tiene una vida bastante dura. Conoce lo que es la vida, sé que a ti te gustaría ser su amigo...

Déjame un poco de tiempo y te contaré más  cosas de 'Perro Bueno' ¿Te suena ese nombre? :-). Esa ha sido mi mañana, y he querido compartirla contigo. Sabe mucho mejor


Comentarios

Campurriana Campu ha dicho que…
Juraría que aquí había escrito algo, Náufrago. Sólo que necesitaba sol y que este invierno se hace larguísimo...
Una tarde oscura por aquí también.
Douce ha dicho que…
Pues sí, había escrito algo que todavía no había 'subido' a la Isla.Pero necesito más tiempo para contarle a Douce la historia de Yván, el "Good Dog". La historia de un perro y sus peripecias, pero que de verdad refleja la vida humana.

"Desde 'Rebelión en la Granja y La Colina de Watership no encontrábamos animales que reflejasen tan hábilmente las vicisitudes de la experiencia humana"

Texto que reza en la contraportada del libro y es cierto.

Buen descanso, adivina
Lúa ha dicho que…
Te comprendo perfectamente Nau. Misha hace ya dos años que se fue, pero sigue estando con nosotros. No dejo de pensar en ella, ya me entiendes.

Miaus cariñosos.
Douce ha dicho que…
Lúa lo entendemos perfectamente. Sólo cuando lo vives lo reconoces. No son imaginaciones, son sensaciones que están compuestas de muchos detalles que encontrabas naturales cuando los vivía.

Ahora las vives desde otro ángulo, es como una segunda vida...

Os lo agradecemos porque nos entendemos muy bien y eso es otro trocito de vida.

Muchas gracias en nombre de Douce y su Náufrago.

Guauus y sentimientos también existen juntos

Entradas populares