Todo por la pasta... Perdón, por la 'peste'


No sé si es sensibilidad extrema de los habitantes de esta isla o es que el personal  disfruta mofándose de personas octogenarias a millonadas y graciosos que quieren ‘divertir’ a sus oyentes gastando ‘bromas'  y como consecuencia, sea cual su sensibilidad, termine una vida que deja a dos hijos adolescentes.

La primera es ‘la mundialmente conocida restauradora del Ecce Homo de Borja, Cecilia Giménez,  que al parecer participará en el nuevo especial de Nochevieja de Neox.’ Todo vale con tal de ‘divertir’ al rebaño. Si eso es ‘periodismo’ y así obtienen muchísimos  clientes, es que debemos vivir  en otro planeta.

 “Nos alegra saber que Kate se está recuperando bien"
La segunda es una llamada a una enfermera  a las 5:30 horas de la mañana en el  momento que cubría  su turno de recepción cuando sonó el teléfono esta voz: "Hola, ¿Puedo hablar con mi nieta Kate?" Pasa la llamada a la compañera que cuida de la ‘nieta’, los actores  bromean y así divierten a los oyentes:

Los autores: Michael Christian y Mel Greig: "Pensábamos que nos iban a colgar al detectar el acento australiano. Pedimos disculpas si hemos causado algún problema pero nos alegra saber que Kate se está recuperando bien"

Corteses los profesionales: “Nos alegra saber que Kate se está recuperando bien" (¡Maravilloso!)

Precioso este mundo, conclusiones:
  • “I agree, everyone is blaming the DJ's, but that nurse should have thought about her 2 children before she did something this stupid & selfish
  • Estoy de acuerdo, todo el mundo está culpando a la de DJ, pero la enfermera debería haber pensado en sus 2 hijos antes de que ella hiciera algo tan estúpido y egoísta.

Comentarios

Entradas populares