DOUCE celebra la Navidad de todos

A SU MODO


PALABRA DE DOUCE
Si la Navidad fuera lo que  dicen, mis ojos serían tu Paz
Si estas Fiestas fueran calor y amistad, yo sería la lumbre, y tú me regazo
Si el Invierno se vistiera de fríos, mi cuerpo calentaría tus heladas
Si las Noches se  tornaran vela, me mantendría  a tu lado,  despierta
Si las Nubes cubren de oscuridad tu mente, yo te alumbraría con toda mi luz.
Si lo que rodea te sabe a vacío, a frialdad, indeferencia, me volcaré entera y te daría  lo que soy
 
No me interesan los consumos, la alegría vacía, los regalos de compromiso, las sonrisas sin alma, las felicitaciones rutina... 
Soy una Perra, no hablo porque no lo necesito: hablo con mis ojos, con mi postura, en mis sueños… No halago, quiero, acompaño, siento, y si tengo una necesidad, un capricho, también se hacerlo. Soy la que Soy, entera, y a nadie traiciono.
     

Comentarios

Lúa ha dicho que…
Douce, me gusta tu modo de celebrar la Navidad y comparto plenamente tus sentimientos.

Joyeux miaus!
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Pues sí, Lúa

Es la celebración que es de verdad y hay que disfrutarlo.

De lo demás escogeremos lo que se parezca

Un très Joyeux Noël
María ha dicho que…
Me voy en un instante con mi familia a Ponferrada, pero no quería rime sin desearos tooodo lo mejor, tal cual te he leído en diagonal, lo tenéis todo, yo me voy a mi Navidad que para mi ha sido, es y será volver a estar con los míos, jamás dejaré de echarles de menos, por eso mientras sea así, la Navidad será preciosa para mi.

Veo a LUA, no veo a LOLA pero sé que está, siempre está LOLA aquí y con quienes hemos tenido la suerte de sentirla cerquita, así que desde aquí, como a vosotros le deseo que en estos días y sieempre su corazón siga esponjándose y sintiendo todo lo que sé siente y siendo tooooodo lo feliz que sea posible.


Un beso enooorme JULIO, LOLA y caricias a los peludos ) perdón DOUCE, sé que me comprendes:-)


¡¡ MUUUUY FELIZ NAVIDAAAAAAD PARA TOOODOS !!



Hasta la vuelta

Entradas populares