Filatelia a la española

Sello no sellado. DOUCE

No han transucrrido aún treinta días que de entre esta polvareda político-económico-nacional, si aún se puede ‘celebrar’ así, surgía tímidamente,  desde el silencio y su soledad los 80 años, el ‘recuerdo’ de una sombra que aún pasea por jardines del cielo y del aire

En ‘Extepaís’, en pleno alboroto que nadie sabría explicar y decir qué es, qué somos,  alguien, no sé quién o qué, en un sueño de invierno surgió una estrella, o una chispa. Ya  confundo todo, pero alguien quiso ‘sellarlo’. No sé en qué tarjeta, en  qué carta, en qué sobre, en qué álbum filatélico estamparán esa sonrisa recogida.

Dizque  en "reconocimiento a su figura histórica y al peso del legado político como primer presidente democrático de España y artífice de la transición". Quizá sea eso, la ‘historia y el peso del legado’, lo que le ‘sellaron’ ya hace algún tiempo.

“España y yo, somos así, Señora”  (España über alles…)

DE NUEVO EN EL RECUERDO PRESENTE

Comentarios

María ha dicho que…
Peor si yo venía a carcajearme contigo y ... bueno, pues no está esa entrada, así que me quedo igualmente un ratito contigo y con Adolfo Suárez, supongo que te lo habré dicho ya... sieeeeeeempre me ha gustado este hombre... me sumo a tu recuerdo, quizá desde donde sea que esté su ente pueda buscarnos a alguien como él que nos venga a echar una mano ¿tú crees que podrá? :-)


Un beso graande para ti y otro para su mente...quizá así lo perciba en le aire.



Feliz y helado día.... aunque no vea la carcajada, que tú puedas reírte sieeempre.
María ha dicho que…
Quería decir mente y me comí la M ... me quedó muy filosófico existencialista jajaja
Douce ha dicho que…
María, tenías razón. Las 'Carcajodas' existían pero por razones que no vienen al caso, hubo que añadir algunos elementos que faltaban.

Podría ser ampliado, pero de momento lo dejaremos así y a lo mejor a quien va dirigido quizá no lo sepa. No importa, él lo está viviendo y muy bien.

Sobre lo de la entrada de ayer dedicada a Suárez, quizá por una parte se ahorre muchos disgustos si 'viviera' estos días.

Existen también otras 'vidas'. Las 'carcajodas' son muy saludables, en estos tiempos turbulentos.

Con nuestro afectoo los habitantes de esta Isla,

Feliz noche

Entradas populares