Lo que el tiempo se llevó
VOGUE / VIDA
Estaba meditando hoy el Náufrago qué cosa sea realmente la vida. En una pausa abrió el periódico y llegó a un suplemento de título LOC que traducido es La Otra Crónica. Normalmente el Náufrago no lee las largas historias de amoríos, separaciones, aguas revueltas y cosas semejantes. Participa de la prensa amarilla, de un amarillo algo más claro, pero amarillo al fin y al cabo.
Las identifican...Prueben...¿Qué tal? (Ver infra) |
Pasó en cosa de minutos, de los pensamientos de Osho : ‘La Vida, el Amor y la Risa’ a retroceder varios años atrás, que le parecieron muchísimo, a la sección ‘Política rosa’. Sobresalía una célebre foto de hace siete años y que creo saber que dio bastante que hablar. En la tal foto sacada en la puerta de ‘La Moncloa’ se veía a las siete flamantes ministras de ‘cuota’ que había escogido para su serrallo político nuestro queridísimo, el entonces flamante Presidente ZP. De entre todas ellas sentadas, recostadas o de pie otras, sólo identificó a tres. Las demás se habían diluido, es decir que no sabría reconocer sus nombres y menos aún en qué ministerio habían ejercido su femenina tarea.
No leyó el texto, salvo el título: “Las mujeres de ZP ya son historia". Para el Náufrago le resultaban más bien prehistoria paleolítica. Tuvo que leer el pie de foto y los ‘entrepaños’ para unir nombres y caras y el destino que les había deparado la vida.
¿Cuántas han reconocido? Sean sinceros: Respuesta |
En realidad no sabía si eso era bueno, malo o mediopensionista. Quizá hubiera algo de todo. ¿Sería porque en realidad fue una camada ‘Vogue’, una apenas sombra entre tan poca luz o simplemente las consecuencias de un capricho? Quizá un par de entre ellas, dejaron alguna impronta por diferentes motivos. Una por su dedicación con más o menos éxito y otra por sus ‘malenidades’: “«Yo no sé cómo ustedes parten de la consideración que yo me siento aquí, no digo nada de lo que digo y digo todo lo que ustedes creen que voy a decir y no he dicho...»
He dicho.***
VIDA
VIDA
View more presentations from Douce
Comentarios
Buffff
Nosotros, en gran parte, pintamos esa felicidad, esa infelicidad...
No está mal escuchar lo que experimentan otros y escoger lo que nos parezca bueno