El saludo 'cordial' de M.A. Revilla

LO QUE VA DE AYER A HOY,
('Sic transit gloria mundi...')

- Miguel A. Revilla, nuestro  'mediático' ex presidente de su Cantabria Infinita, que es 'finita', se diría que  anda un poco deprimido porque ya no le bailan el agua como a él le gusta. Ya no le requieren en las 'Mañanas' y las difrentes 'Norias' de la tele para contar sus aventuras por la Palanca (barrio chino) de Bilbao en sus años mozos, ni puede quejarse  de los 'escuetos' banquetes reales y lo que veía  en aquellos servicios cuando  iba a desahogarse... Ya no habla de Aves, ni le llama su amigo del alma Zapatero que se ha zampado las anchoas de Santoña y ha dado cuenta de los 'sobaos' pasiegos y si te vi , no me acuerdo.
Le ha 'invitado' el nuevo presidente para preguntarle qué hay de los 588 millones de  euros que le debe su amigo ZamPa sobaos y que él y sus socios firmaron: más los 190 del sobrecoste del plan director del Hospital Valdecilla (parado) , más otros 200 de la 'Autovía del Agua' y otros 195 por el reparto del 'nuevo' modelo de financiación autonómica... y sigue

¡Manda narices! Que  yo tenga que 'saludar' a este tío que pisoteó la colilla de mi 'habano'! : (Revi, ya no eres nadie)
A Miguel Angel R. le interesa su 'Infinita Cantabria' que finaliza  para sus vanidades personales y sus comprisos incumplidos: adiós, 'aves' de Pepiño, adiós autovías y Autopista dos Mares' . Eso se dejará 'ad calendas cántabras...". Mientras, en la Asamblea lee y en las invitaciones ¡tooooma nota!. Lo suyo es 'otro' mundo.

Tomando nota...                               Foto:Pedro Puente Hoyos

Comentarios

Entradas populares