Pensamientos en tiempos revueltos

SIENTO, LUEGO EXISTO (Descartado)

Douce  conoce ahora a Emilio, a Bob esponja y a los niños
 Visto como anda el patio, los habitantes de esta isla han decidido hacer su propio rescate anímico para que les afecte lo menos posible todo lo que ven, oyen,  le soplan al oído y cuantos tengan la mala educación de quejarse ante sus narices. Mantras, humor, sosiego, paseos, música, mar, trabajo, creatividad, palabras amigas, el sonreír de un niño, oír a Emilio el barrendero su pregunta a los niños  "¿Qué tal estamos hoy...?" Cualquiera de esas cosas, y muchas más serán admitidas en la isla. Hasta están dispuesto a saber :«¿Quién vive en una piña debajo del mar?» que no lo sabían.

De momento, los isleños ha sacado del baúl de los recuerdos estos pensamientos que si no son de Charles Chaplin, se lo merecen:





Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Gracias por compartirlo. Y, de nuevo, el Santander donde nos alojamos...
:)
Douce ha dicho que…
De vez en cuando repaso esas reflexiones, aunque haya momentos que me olvide de algunas. La vida es volver a empezar cada día.

Espero que la 'pizza' haya sentado bien, después de todo.

(Es que tomando 'pizza' con italianos de por medio...)

Que termine bien el domingo
Campurriana ha dicho que…
No hubo pizza esta vez...una ensaladita de éstas con muchas hierbas, con muchos colores, con salmón marinado incluso....buenísima y hecha en casa. Claro que lo hecho en casa no tiene nada que envidiar a lo hecho fuera y metido en cartón...

Feliz fin de lunes. Aún tengo tarea...

Por cierto, no viene mal recordar lo que ya sabemos. Tenemos tendencia a olvidarlo fácilmente...

Entradas populares