In-FORMA-ciones


INFORMA-CIÓN - SATURA-CIÓN

Ojeaba esta mañana  don Nau la prensa mientras desayunaba, cuando sintió una perplejidad de las suyas: "¿Qué diferencia sustancial puede  haber entre un hombre ‘normal’ de la Edad  Media, sin  ‘libros’, periódicos, radios, televisiones, móviles, Ipad, mp3, coches, AVE, aviones, Gran Hermano, anuncios, Corte Ingleses, diputados, partidos políticos y los de tanto ‘bienestar’ por lo que gemimos…? ¿Un hombre sin noticias por segundo, sería más ‘comunicativo’? ¿Cómo tener un criterio propio, con fundamento, con tanta saturación? ¿BIEN-ESTAR? /¿BIEN-SER?

Él, en un cuarto de hora, se había enter(r)ado:

 NOTICI- DIARIOS

- “La prensa tiene que hacer  los deberes porque si no morirá” (?)

Estoy 'tele-presenciando'
- Unos japoneses han creado un ‘avatar’, como un humanoide portátil, para evitar la soledad y comunicarse con sus seres queridos a través de la ‘telepresencia’ (¡!)

- Un utilarista inglés inventa una cárcel transparente (panóptico) en la que un solo guardián podía vigilar a todos los reclusos…Dió con la clave del mayor de los castigos: convertir a cada presidiario en su propio carcelero (¿?)

- Al colegiado Velasco Carballo que arbitrará el partido de inauguración Polonia-Grecia, le aterroriza que sus hijos prueben preferencias públicas  por el Real Madrid o el Barça.

- Un tal Raúl Albiol, jugador, confiesa humanitario: “Si ganamos, ayudaremos a que la gente olvide su ‘sufrimiento’”.

Soy Kiev, confíen en mí en las a`puestas 

- El adivino de esta Eurocopa no será el pulpo Paul, sino Kiev, un cerdo de 380 Kg. el que pronosticará los resultados de los partidos…


- La Euro/ el euro: “La aspirante Alemania recibe el ánimo/Presión sobre Ucrania por Timoshenko

- El Gobierno se plantea eliminar los ‘Moscosos (Javier Moscoso, el de la pipa)

- “Creía que tras las elecciones subiría la confianza, pero…” (Ordoñez): ‘¿Me voy? ¿Me echan?...Nadie ‘sabe’ nada; ellos sí lo saben. Pero no es la ‘hora’)

Soy el Sindic 'corre-ve-y-dile'
- Vivió la muerte de su mujer, de su hijo, de su padre… (Muerto, todos le admiran… dos días)

- “Qué importa Europa cuando se tiene el manto de la Virgen como estrategia”

- Le llaman Sindic, de Greuges’ 58 viajes dando la vuelta el mundo en dos años. Un viaje cada 15 días… Una pregunta: “ ¿El Sindic de Cataluña o el de la ONU?

- El alcalde  de Toreno (PP) llamó ayer a Soria ‘tonto el culo’.


Comentarios

María ha dicho que…
Creo sinceramente JULIO, que vas a tener que optar por dejarte de desayunar con la prensa, mejor déjala como yo para medio mañana que te pilla así...con la cabeza más llena de otras cosas para que no te haga tanto efecto... será que yo tengo la mala costumbre de no desayunar nunca, me tomo un café y salgo disparada, aunque a veces, ya ves que casualidad, he hecho una excepción y me he tomada una cucharada tremenda de mermelada con pedazos de fruta enoormes. Otra excepción porque la mermelada no me gusta pero esta me la regalaron era casera y mordías el melocotón... vamos que me puso de un místico subido jajaja no hubiera sido ni parecido si tengo un periódico delante:-)

Eso sí, me gusta tu metamorfoseo de las noticias, eres un artista en esto;-)


Un besito y feliz finde.
Campurriana ha dicho que…
A mí me ocurre algo parecido con la prensa...no quiero leerla, olerla...y siempre cae entre mis manos algún periódico arrugado de una cafetería o alguna portada digital. No sé cómo hago. Tendré que mirármelo.

Esa mermelada...me ha hecho la boca agua...
:)

Entradas populares