God save England

PATRIOTISMO

Auténtico forofo del fútbol, este inglés no dudó en bajarse los pantalones en la tanda de penaltis del Inglaterra-Italia para tratar de distraer a los rivales



«La idea se me ocurrió en un momento. Y tuve que recorrerme todos los pasillos del estadio con las botas de fútbol que llevaba y con las tobilleras para llegar a la otra portería. Aún tengo las ampollas y las rozaduras que lo demuestran. Casi me da un ataque al corazón para poder llegar a tiempo y encontrar un hueco detrás de la portería» (O'Leary , dixit)


/DEMOTIX
¡GOOOOOOOL, ENTRÓ, ENTRÓ!


(- Y el Náufrago disfrutando... No tiene remedio. DOUCE)

- Mira, Douce, tienes toda la razón del mundo. Este Náufrago ha escogido a veces el camino más fácil en sus entadas. Pero mira, perrita, yo también era tan naïf  como tú y  a veces me ponía hasta 'estupendo', insufrible,  y he decidido no ponerme tan solemne, pero tú sigue siendo la que eres, cariño-

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
¡Viva el furbo y las mujeres!
:)
Douce ha dicho que…
¡Que vivan!

Creo que el amigo O'Learl no estuvo demasiado acertado en su elección. Los italianos no le hicieron ni pu... caso.

Creo que si lo hubieran hecho un grupito de 'girls', seguro que los Pirlo, Balotelli y compañía no habrían metido minguno..., penaltis.

Así que aúpa las mujeres

Entradas populares