Felisuco y los‭ ‘‬Tertulianos‭”

 HAY vidas y VIDAS 

Las personas que han llevado una vida,‭ ‬digamos‭ '‬reglada‭' ‬o regulada,‭ ‬no saben que existen‭ '‬otras vidas‭' ‬desregladas en las que‭ ‬las‭ ‬personas viven un sin‭ ‬fin de experiencias y son moldeados por la vida.‭ ‬A veces la vida se nos presenta‭ ‬de esta forma:‭


- ‘Somos profesor de Informática, vendedor de coches, hostelero y de repente nos presentamos a un concurso de chistes. Participamos y ganamos. Un año después un director de programas  televisivos nos invita a participar en su “De los buenos, el mejor” y más tarde me veo presentador de un espacio de música.

- Pero eso es sólo un principio. La vida nos hace cronista deportivo, y pronto el humor nos llama de una manera ‘Informal’ a hacer  entrevistas desenfadadas y vivimos del humor durante cuatro años. Pronto nos llaman ‘A tu lado’ para hacer  un magacín vespertino a la par  Talía nos invita a subirnos al escenario.

- Más tarde el periódico nos reclama a dirigir periódico regional para Rakeros-com y mientras escribimos a la limón un libro con un colega y aparece “Marcelino UEFA y vino’. De nuevo nos llama el teatro para formar ‘Una pareja de miedo’ y  nos invitan a ‘La cena de los dioses’

Los Náufragos,‭ ‬ensimismados en su isla,‭ ‬no saben lo que se cuece por esos mundos.‭ ‬No sé si llamarlo‭ ‬farándula,‭ ‬pero sí son lecciones‭ ‬de vida.‭ ‬Así el‭ ‬conocido con los apodos de Felisuco,‭ ‬Felixuco y Félix el Locha,‭ ‬además de escribir lo que le va enseñando la vida‭ (‬Tertulianos‭) ‬Entonces: ‭
- “‬Sin pretensiones,‭ ‬pero sin eufemismos.‭ ‬Desgranando andanzas propias y desarrollando sueños imposibles.‭ ‬Con Dios y con el Demonio.‭ ‬Y,‭ ‬sobre todo,‭ ‬sincero,‭ ‬como el nombre del espectáculo.‭ ‬Porque ser sincero es barato,‭ ‬compensa y está altamente valorado en este mundo hipócrita donde la sinceridad brilla por su ausencia.‭ ‬Y una vez aceptadas tus limitaciones,‭ ‬ser sincero,‭ ‬resulta hasta divertido.‭ ‬Promete derramarse sobre el escenario,‭ ‬el resultado‭ ‬los días los días‭ ‬21‭ ‬y‭ ‬28‭ ‬de junio‭ ‬su‭ "SINCERO"

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Nada por aquí, nada por allá...
Douce ha dicho que…
¡Ja, ja, ja...! Risa:-) (Me has hecho pensar ... y no sé quien es/son el/los el AQUÍ e idem el/los de ALLÁ) aunque lo imagine.

No importa, leí un artículo y me preguntaba: "¿Qué habrá sido del tal Felisuco?" y me interesé por su vida que ignoraba y sus reflexiones:

Él se dedicará a "El monólogo del Verano"

Entradas populares