Lo que va de ayer a hoy


CUENTOS Y RISAS

En la entrada de ayer sobre Caperucita LaRoja, el Lobo y Del Bosque en los «Link Within» o enlaces de post anteriores, el Náufrago recordó dos, relacionados un poco con lo de ayer. Al fin y al cabo nuestra historia se repite, no sé si para llorar o para 'partirse de la risa'. Lean y vean si quieren. La primera es del lunes 24 de mayo 2010, en vísperas del Mundial de Sudáfrica, la segunda al 29 de enero de 2011.

El cuento de Caperucita, “LA ROJA”

Hay incrédulos y escépticos que no creen en los ‘cuentos’. Dicen que son cosas de niños, de ilusos, pero no de gente sesuda (con S), que están de vuelta de todo y sólo se rigen por la razón. ¿Quién esta más lejos de la realidad? (Hemos dicho de la ‘realidad’, no de la 'verdad') ¿Al fin y al cabo, vivimos de verdades o de realidades? ‘That’s the question’ que diría 'Chaquespeare'.

Hablamos de Caperucita, alias “LA ROJA”. Les parecerá una tontería, pero los hay que esperan que se acabe de una vez este infausto mes de mayo, nada ‘florido’, sino feo, lleno de espinas y llegue de una vez el Junio ‘futbolístico y hermoso’. No lo tomen a broma, es mucho más importante de que lo que parece. Se sabe de buena fuente, que habría quién deseara que en vez del 11, fuera el 1 el día en que diera comienzo al gran evento futbolístico, denominado: “COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDÁFRICA 2010”

Soñemos: El PIB subiría un 0’7%, algo que la Salgado ni soñando se lo creería, habrían corrido millones y millones de litros de cerveza CRUZCAMPO, CHEVROLET aumentaría las ventas, de sus cacharros, IBERDROLA pensaría en su cambio ‘climático’, ADIDAS , se pondría las botas, BANESTO resucitaría viejas glorias, pedaleando, CEPSA lo tendría menos crudo… ¡Ah! y los ‘forofos’, y el resto contagiado, dejarían sus caras mustias, los pensionistas rejuvenecerían, los funcionarios empezarían a funcionar con brío inusitado, los sindicatos proclamarían que no declararían más ‘Huelgas generales ‘ de mentirijillas. ZP, adelantaría las elecciones y Rajoy, perdedor nato, lloraría cual Boabdil tras decir adiós a su Reino, Se oiría la voz de Aznar tronando: “Llora como mujer, lo que no has sabido ganar como un hombre”

 Para partirse de risa

El 'vete' me lo ha dicho, al verme tan nerviosa: "Douce, una buena carcajada fortalece el sistema inmunológico del cuerpo y reduce las hormonas que pueden causar tensiones”. Y así lo hemos hecho. Las endorfinas se han ‘despendolao’ y hemos 'liberao' serotonina, dopamina y adrenalina a mogollón

Comentarios

Entradas populares