Junio 2012

DE 'PRIMAS' Y PELOTAS
Ampliar imagen
Ha llegado junio, mes  ansiado por  el Gobierno  para que todos los días no nos despertáramos con titulares como «El Gobierno admite que la banca...» «España  aguanta el pulso...» ««Alemania traslada al G-7...» Europa se compromete...» «En el ojo del huracán...» y que sea llegada la hora de  los  « ¡Iniesta de mi vida!», «gracias, San Iker  por tus milagros”, “amadísimo del Bosque sácanos de esta selva en la que estamos», “querido Niño, hazte un hombre de una vez”,..

Llevamos tanto tiempo subiéndonos a las ‘primas’, soportando las ‘bankiarrotas’, los ‘recorta, recorta’, los ‘Ratos’ tan largos en los que no acabamos de enterarnos , que es llegado el momento de descansar que bien merecido tenemos, un poquitín de paz y sosiego, aunque no veamos los partidos, pero que metan la pelota, por favor. Y si es posible muestren a doña Merkel que también hay por aquí muchas pelotas. 

Auf Wiedersehen

FutGoool
View more presentations or Upload your own.



Comentarios

María ha dicho que…
jajaja ¡¡cuantísima inspiración JULIO!! xD, en esta entrada has estado sembrado del todo y eso que yo no soy nada futbolera pero... Mmmmm te ha quedado una verdadera obra de arte esto.


Enhorabuena y mil gracias
¡¡Tú sí que sabes de pelotas!! jajaja



Muaaaaaaaaakss inmenso y feliz día... caricias a DOUCE.
Douce ha dicho que…
Hola., María

:-) Muchas gracias por ese impulso tuyo. Me ha gustado mucho. No sé si está ‘inspirado’ o no, lo que sí es cierto es que quería reflejar algo de lo que estos últimos días estoy sintiendo, como le ocurre a millones de personas en “Estepaís” y algunos con muchos más problemas que podamos tener otros. No me gusta lloriquear por este medio, tampoco fuera de él, pero siento, como todos, que son unos ‘chicos’ que dan patadas al balón con bastante arte, los que puedan elevar el ánimo de muchísima gente.

No soy muy futbolero, es probable que no vea ningún partido entero de eso que llaman la ‘Roja’. Siento la responsabilidad que ellos viven porque hay muchísima gente que está pendiente de que entre el balón en la portería contraria. Se les pide mucho y también saben que no sólo el arte basta, hay también casualidades… y nos han acostumbrado a ganar. Creo que nunca les hemos pedido tantas remesas de ánimo a estos muchachos que dan patadas al balón, cuando hay otros ‘responsables máximos’ de lo que nos ocurre. Cada día pendientes de cómo andan las ‘primas’, los Ibex,35, o los ‘recados’ que nos llegan del BEC, del FMI, mercados y no sé cuántos fantasmas más nos agobian.

Vaya, perdona, no quería ponerme ‘solemne’ y me ha salido un sermón semi-funerario. Te remito a la viñeta de la entrada de Ricardo de hoy donde Del Bosque, mi paisano, se las tiene tiesas y amorosas con doña Merkel. Así que todo solucionado :-)

Según Douce, tranquilos, que el asunto está en buenas manos.

Muaaaaaskss, que ella está más al tanto que yo en estas cosas:-)
Campurriana ha dicho que…
Yo sí veré algunos partidos aunque no soy futbolera...pero bueno, por eso de acompañar al acompañante con una buena pizza y buena dosis de equipo. Ah! y por olvidarme de las primas y de lo primos que somos...

Y por España, claro.

;)

Entradas populares