Hablando con Mingote

Buenas noches, Antonio. Perdona que te importune una vez más. No me gustaría interrumpir tu descanso que debes de estar algo cansado de un viaje tan alto y tan largo... Ya te habrás enterado de todo el barullo que has armado cuando tú no lo pretendías. Somos millones  los que hemos sentido tu 'escapada' en silencio y también otros, que a mi parecer, han abusado de tu amistad o que se han aprovechado de tú 'caché' y te han tomado por una 'mercancía'. Me imagino que a ti no te gustaría armar tanto bullicio y estarías pensando en tu viñeta de despedida. 

Te veo también con tu bonhomía llamando a los del jamón y las salchichas para invitar a tus nuevos amigos a una gran fiesta y de paso que enviaran la pasta que te corresponde por utilizar tu imagen que no tiene precio.Supongo que ya hayas visto esta viñeta. Por si acaso, te la envío para que la enseñes a quienes no te conozcan, aunque a estas horas todo el mundo te conocerá a ti y tus personajes. 

No te molestaré más. Seguiré recordándote y pensar en tu Museo. Buenas noches, aunque por ahí debe ser siempre de día.
  
"Señores del 'Campo frío' me gustaría nos proveyeran de sus productos 'in eternum' y de paso  me enviaran la  minuta, suyo.  A. Mingote

Comentarios

María ha dicho que…
Leí tu anterior entrada pero como no sabía lo que había dicho Ussía no la comprendí, esta mañana leí el asunto en el periódico y sí... ¡¡da pena, jo!! ¡¡mira que hay buitres en este mundo!!... mejor, mucho mejor que esté pintando sonrisa en el otro, alto bien alto y que con suerte, ni se entere...


Muchos besos para vosotros y uno sonriente para él.
Douce ha dicho que…
María,

En estos casos pienso que lo mejor es
seguir pensando en quien vale la pena. Los demás, allá ellos, con sus acciones.Lo que es seguro que no lloraré su pérdida.

Nos unimos a los besos y a las sonrisas, siempre nos sentiremos mejor.

Entradas populares