El Basurero Nacional


SE ABRIÓ LA VEDA


Depositen aquí la Basura.DOUCE
 ¿Cómo se puede vivir en  este “Ex país” sin perecer en el intento? El Náufrago daba ya medio terminado el viaje a la marisma de Okavango, el ‘resbalón’ en el bungalow, el viaje en avión, la intervención de cadera, las visitas de minutos de la Reina, la confesión del ‘mea culpa’ y demás avatares reales, cuando las rotativas de todos los periódicos, las locas crónicas LOC y hasta las hojas parroquiales empezaron a escupir todo lo que hasta el momento tenían a remojo para cuando se abriera la veda.


Todos los plantes, los desdenes, los viajes, las desavenencias salieron del cajón de las cajas fuertes y llenaron los papeles de un nombre larguísimo, envuelto en ese morbo que tanto  gusta a los que tienen ganas enormes   de escupir lo que retienen. El nombre es Corinna zu Sayn-Wittgenstein (alias Larssen) pseudo princesa  y no es hija del filósofo que dijo:

“Aunque todas las posibles preguntas de la ciencia recibiesen respuesta,
ni siquiera rozarían los verdaderos problemas de nuestra vida”.  
Ludwig Wittgenstein

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
¡Cuánta razón, Náufrago!
Y eso que no he abierto los periódicos el fin de semana. Me he dedicado a la música...
Dicen que amansa a las fieras.
Douce ha dicho que…
No sabes Campu lo que ganas dedicándote a la música y lo que ahorras sin enfangarte entre tanta basura que nos ofrecen con esos papeles.

Voy a abstenerme de decir para que serviría tanta 'celulosa'...

Las fieras de verdad son más razonables.

Bonne nuit
Goyo ha dicho que…
Había muchos con la escopeta cargada...
María ha dicho que…
Jajaja es cierto, en este país el deporte nacional es revolver la basura hasta el infinito y... así nos va:))

Verás JULIO ( lo siento DOUCE ,pero es que lo que le dejo a él creo que a tú... te lo comerías:-) como hoy es el día de San Jordi aunque no soy catalana, me parece preciosa la tradición que allí tienen y yo aprovecho que tengo muchas cosas que agradecerte para dejarte ESTO con todo mi cariño... y mis graaaaaaaaaaaaaaaaciass por todo:)))


Un beso grandote y sí... para ti caricias DOUCE, esas sé que las disfrutas y no te las comerás jajajaja




PD
Como al final aquí todo es virtual, aunque el cariño no lo sea en absoluto, también hago mi regalo a JULIO extensivo a vosotros dos CAMPU y GOYO




Muy feliz día para todos.
Douce ha dicho que…
Sí, Goyo

'Estepaís' es un coto de caza y hay quienes tiene la escopeta siempre cargada, ya sean elefantes o perdices. El caso es disparar al contrario con nuestra arma favorita: "La escopeta Nacional'

LA MEN TA BLE
Douce ha dicho que…
María

Dejemos el deporte nacional porque ya cansa y hay mil cosas mejores a las que dedicarnos.

Por ejemplo esas tradiciones de un libro y una rosa. Muchas gracias. No hay mejor regalo que un buen libro donde sumergirnos y olvidarnos de la caza.

Hoy hemos celebrado ese día del Libro y nos ha servido por decenas de papeles que nada aportan, en nada nos enriquecen y a veces les permitimos que se cuelen en nuestros días, cuando nos queda tanto por vivir cada día.

Douce y el Náufrago lo agradecen mucho

Entradas populares