Celebraciones

Ayer, con motivo de la fiesta de la Isla alguien nos preguntó si lo habíamos celebrado. Evidentemente le dijimos que sí. No segura del todo, la persona en cuestión quiso que respondiéramos a un test alcohólico que nos envió por correo express. Solamente por el anuncio ya nos pusimos en guardia, digo 'nos' porque Douce también sentía cosquillas nerviosas a la espera del intrigante test. Por fin llegó al buzón de la Isla y El Náufrago, acompañado de la Becaría, empezó a leer. En el test  figuraba este preámbulo:

- La ingesta de vinos puede ser además de un placer internacional un  fino arte que involucre y complazca todos los sentidos humanos. Claro que para ello hace falta algo de conocimiento. Aquí un completo y útil auto test que lo ayudará a situarse dentro del universo vitivinícola y sus secretos. 
Un consejo: obtenga el resultado que obtenga, no afloje con la botella:
 
Douce, curiosa, seguía las preguntas  y las repuestas del Náufrago. Terminado el cuestionario vio la cara sonriente del Náufrago. Había escogido en todas las preguntas la opción B y procedió a leer el resultado. Véanlo aquí eufórico cuando empezó a leer en voz alta aquello de:
FELICIDADES: Usted sí que sabe disfrutar del vino. 
No se anda con mariconadas y le da igual lo que piensen los demás (esto lo leyó dos veces). 
Es usted más chulo que un chulo. Siga así, vivirá muchos años

Visto el resultado abrió una botella y empezó a cantar el 'himno' que cierra los trimestres de nuestra "QUIMA"
***
POST DATA:  ¡Cuánto Fantasma hay por el mundo!
DOUCE

Comentarios

Entradas populares