¿Todo vale?

HAY UN LÍMITE QUE SEÑALA LA 'AMISTAD'

La 'cabecera' que va de culo

He visto en el Kiosko, la portada de “La Razón” y he sentido un poco de vergüenza y algo de  asco. El Náufrago tiene a veces emociones muy suyas pero no quiere callarlo. Aún caliente la pérdida de un Hombre entero, bueno pero no tonto, ha leído esta título: “MI JURAMENTO” que no sé a quién se le atribuye si al finado – me duele esta palabra, porque para mí sigue vivo- o al o los que han sacado a la luz esa carta que he leído pero que no quiero reproducir en esta isla. La carta es un dolor profundo de sentirse tratado como si fuera un producto financiero con el que puede mercadearse, escrita por un Hombre.

Todo eso, para los MERCADERES parece ser que no distingue ética y estética. Quien sea que haya ‘aprovechado’ la sangre aún caliente para sacar fruto ' periodístico', no debe llamarse  ‘amigo’. Por mucha Ussía que figure en su nombre no responde a ningún ‘Señorío’. (Probablemente estoy equivocado al  citar lo de ‘periodístico’. Se me olvidaba que  no estamos en un mundo de ‘comunicación’, sino de venta  de ‘basura’)

Ussía y el  'Señorío"

Cada cual puede pensar lo que quieran, a mí, sinceramente,  este 'Juramento' me parece una villanía, o al menos un falta de 'elegancia', tal  como  yo lo siento. He preferido no leer al que “JURA”. No manches la honra de un difunto.

Comentarios

Campu ha dicho que…
Lo acabo de leer y te doy toda la razón, Náufrago. Me parece imperdonable.
Preciosa bahía.
;)
Douce ha dicho que…
Campu,

No acabo de entender ciertas cosas. Son ya tantas que ya todo vale y me pregunto a qué llaman 'amigo' algunos.

Acabo de ver otra 'sorpresa' que no sé cómo entenderla: ¿Es un elogio o un 'producto' más de la casa?

Seguro que Mingote hará una buena viñeta para sus nuevos amigos que serán un poco más leales.
-------------
(Una pena esta lluvia que habíamos ya olvidado un poco. La lluvia y la bahía)

Entradas populares