La dichosa Gripe A (Ex-porcina)

LAS MONJAS TAMBIÉN HABLAN

El Náufrago expone aquí algunos datos, sobre el tan traído y llevado asunto de la Gripe A (ex porcina). Como muchos de los habitantes del planeta, se encuentra entre dos fuegos: la Campaña de Gobiernos y Autoridades sanitarias que más que advertir, crean un clima de miedo e inquietud entre el personal, y los que sostienen que en todo ello hay multitud de puntos oscuros, connivencias entre Autoridades e intereses comerciales de poderosas empresas. En resumidas cuentas, la Campaña institucional alimenta más las dudas. Tan pronto aparecen de pronto, aparece la campaña de la gran Pandemia, como durante períodos se produce un silencio misterioso. La famosa Gripe A (H1N1) parece el Guadiana: surge o enmudece, según las circunstancias

Ante tal confusión, el Náufrago ha tomado la decisión de no vacunarse. A lo sumo, y no está seguro, recurriría a la vacuna contra la Gripe de siempre. Eso, si no le siguen poniendo trabas en el desbarajuste sanitario.


También incluye unas declaraciones de Teresa Forcades, monja benedictina, doctora en Salud Pública, que hace unas reflexiones sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema. No parece que ella tenga otras intenciones , que aportar sus conocimientos sobre el asunto.

Explica las consecuencias de la declaración de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación con este tema.

Con estos datos y algunos más, aportados por una organización pro ‘vacunación libre’, cada cual debe actuar como considere oportuno.

Vimeo

Comentarios

Entradas populares