Anuncios por palabras

LOS CHOLLOS DE LA CRISIS

La crisis también tiene sus ventajas. A la isla llegan diariamente ofertas y regalos y quiere hacer partícipes de ello a los que anden 'achuchaos':
  • NAUFRÁGO REGALA AUDI3
El Náufrago no sabe ya qué hacer con tanto AUDI. Además del que le ha tocado hoy, simplemente por entrar en una página buscando una información, tiene varios más de la misma marca que le regala MoviStar, simplemente por enviar un SMS.

Diariamente llegan a su móvil varios mensajes con el siguiente texto: “Como propietario del 686 ****** optas a ganar un AUDI con un ¡SMS! ¡hay 35 más! "Total, que ya no le cabe tanto Audi en el garaje. Los interesados pueden llamar al teléfono indicado, o escribiendo al Náufrago. Douce les atenderá

  • SOBRE EL 11888
Recientemente se han popularizado los números de información telefónica.Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.

En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada (nada menos que 166 pesetas para que te den un número).

Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.

Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo. Así que ya sabes, si quieres pagar tres veces más por la información telefónica llama al 11888. Si quieres que "sólo" te cueste 58 pesetas (que ya está bien), apunta: 11818.

Tú mism@ puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio. Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras. Pero, sobre todo, divulga este mensaje.

Nota: Lo más curioso de todo es que cualquiera de esos dos números es
GRATUITO si llamas desde una cabina telefónica. Sino, haced la prueba.

Comentarios

Entradas populares