La carta

QUERIDO PRESIDENT

Pues verán, según mis noticias, el Náufrago habrá comprado el Marca en dos o tres ocasiones. Eso no quita, que desde su ignorancia, tenga buen concepto de él, como periódico deportivo. Hoy, por un casual, se ha enterado de que, al parecer, el Presidente de la Junta de Extremadura Fernández Vara, aficionado culé, escribió al presidente del Barça, su ‘President’, una carta que ha aparecido en la versión digital del citado periódico.

El Náufrago la leyó, tomó buena nota, y la encontró muy correcta, aunque dolorida desde su doble condición de ‘extremeño’ y a la vez aficionado del club de fútbol, Barcelona. No se la voy a comentar, porque voy a 'PDFearla' (dedicado a Enrique Gallud) y ustedes pueden sentir y juzgar, de acuerdo a sus sentimientos y criterios futbolísticos y/o patrióticos.

La respuesta del President del club, señor(?)Laporta , según el mismo periódico, fue ‘a la seva manera’. Le llamó por teléfono y le dijo algunas lindezas, como ‘barcelonista de mierda’ y subrayando (10 veces) la palabra ‘imbécil’, coronando la amigable charla con un:"te vas a enterar" , con que suele ‘amenazar’ la gente educada.
Cuando sembramos la tierra de odios y rencores, no es extraño que nos volvamos ciegos y locos. ¡Qué lejos deben quedar aquellos recuerdos del sesenta y tantos cuando el Náufrago cumplía sus deberes militares en el campamento de Talarn (Lleida) y en los barracones desde alguna litera sonaba un “tanqueu la porta, si us plau!” (Por lo de las ‘corrientes’)

Comentarios

M. Luz ha dicho que…
La gentuza es lo que tienen, que por muy alto que lleguen y por muy bien que se vistan, a la que te descuidas les sale la vena de su condición rastrera, soberbia y chabacana,así como sus peores características de despóticos reyezuelos.
Es lo que le pasa a ese tiparrajo con ínfulas pseudonacionalistas, pero que no renuncia a que su equipo participe en la liga nacional española y en la copa del Rey.
¡Hipócrita mamarracho y chupón!
Julio ha dicho que…
Me ha hecho gracia:-), porque además de tener razón, te ha servido de alivio.

Deseo que cuando él sea el President de la Generalitat de la nueva Naciò de Catalunya, su equipo siga ganando 'lligas' y copas.

Besos

Entradas populares