Es de chiste

¿PODEMOS MATAR EL TIEMPO?

A veces el Náufrago ‘mata al tiempo’, bueno, tan sólo le dispara algunas balas de fogueo. Así, no lo mata del todo, lo entretiene. El ‘juego’ ha sido siempre una de sus mejores maneras de ocupar eso que llamamos tiempo. En esas circunstancias, es cuando más ha vivido, cuando decimos que el tiempo se nos pasa volando. La filigrana mayor la consiguió cuando logró hacer de su trabajo, una especie de juego. Últimamente, cuando recuperó parte de su época de trabajador, una de las satisfacciones que sintió, fue cuando al final de su tarea, alguien exclamó espontáneamente: “¡Qué rápido se me ha pasado!”.Permítanle al Náufrago esa autosatisfacción por las muchas veces que hace lo contrario, cuando el tiempo le mata a él.

El juego de hoy es tan simple que muchos dirán, y con razón ¿Y a esto lo llama un juego? Un jubilado debería ocuparse de cosas más serias. Ignoran algunos, que hay jubilados que hacen coincidir Edad, con la de la infancia, y siguen comportándose como niños.

El juego de hoy, consistió en adornar un poco, un ‘sucedido’, como decía ahora no recuerdo qué humorista andaluz, de esos que contaban chistes por la tele. ¿A propósito, han prohibido programas de humor, humor, en la tele? Este sucedido, no sorprenderá a nadie, todo el mundo está al corriente de ello y es algo muy propio de nuestro país de pícaros y ‘aprovechaos’. A los que no saben portarse así, los llaman tontos. Vean.

Comentarios

Entradas populares