Taek Wond Do en el parque

El Náufrago y yo hemos llegado a un acuerdo: él paseará, soñará, hará de instantes todas las fotos que quiera y yo haré lo que a mí me dé la republicana gana.

Así lo hicimos ayer y hoy repetiremos el acuerdo. Que lo disfruten. Y désen prisa que hoy tenemos menos horas de domingo.

La Becaria
 
Taekwondo
View more PowerPoint from Douce

Comentarios

Goyo ha dicho que…
Anotamos recomendación para este domingo en el que, por desgracia, ya se acercan las alergias.
María ha dicho que…
Jajaja DOUECE, creí que lo que habías fotografiado era una pelea en le parque, me alegro que por una vez, fueran deportistas disciplinados realizando sus ejercicios en medio de esta primavera preciosa que explota por todas partes... preciosas las fotos de los ¿almendros? :-)


Un beso muy grande con una hora menos, pero el mismo cariño de siempre..¡¡feliz resto de domingo!!
Douce ha dicho que…
Goyo,

Afortunadamente, eso de las alergias 'físicas' no me afectan, pero sí las veo a mi alrededor y sé de sus consecuencias.

Deseo que sea más leve en esta primavera que ha estallado.

Suerte.
Douce ha dicho que…
Gracias María por tus cariños.

Lo que vimos ayer, afortunadamente, no era ninguna pelea. Era una exhibición para 'promocionar' el gimnasio, nos imaginamos. Había más cámara que la nuestra sacando fotos. No hacían mal complemento con los colores de las flores de los 'cerezos' chinos o algo así, porque ni el Náufrago ni yo somos botánicos.

De todas formas fue una mañana muy primaveral. Hoy hemos repetido. No estaban los gimnastas, pero sí cantidad de pájaros: cuervos, urracas, gorriones, además de las perennes gaviotas...¡Ah y un señor que llegó con un cajón y cuatro jilgueros del 'año'. Lo abrió y colgó cuatro jaulas pequeñitas en una cerca metálica.Me dieron ganas de felicitar al señor por haber sacado sus pájaros al libre y los olores del parque. Seguro que así estarán más contentos y cantarán mejor.

Nosotros también te enviamos nuestras sensaciones primaverales. Por lo menos la madre Naturaleza cumple mejor que otros 'pájaros' que no mencionamos:-)

Entradas populares