Los días de la semana...

... SEGÚN DOUCE


El placer de ser perro... (si nos dejan) DOUCE
¿Por qué no serán  todos los días
Sábados, Domingos?
¡Con mayúsculas!
A mí me  gustan esos días.
No es que me molesten los lunes
los martes, los miércoles…
y hasta los jueves …( Con minúsculas)
Pero los sábados son sabáticos y
¿Los domingos…? Pues eso: dominicales
Quiero decir que en esos días,
a nada que se descuide el Náufrago,
ya estoy en el bosque, en el parque, en las dunas, en la playa  o rodeando la bahía.
Y es que lo que a mi me gusta es revolcarme, oler, perderme entre las plantas
trepar  a lo más alto, saludar a mis amigos… Mil perrerías

Benditos sábados, inmensos domingos

View more presentations from Douce.

Comentarios

Campu ha dicho que…
Yo soy más de viernes por la tarde...de sábados...
:)
Douce ha dicho que…
Campu,

No hay nada que 'perdonar' y sí de agradecer. (Y no es coba)

Estás expresando, muy razonablemente, lo que ves , lo que observas, lo que mucha gente siente/sentimos.

Además, los blogs son nuestro 'otro', al que hablamos para que no se pudra dentro lo que sentimos.

Así que tabarra , ninguna. Estás "En el país de las (pe)últimas cosas":-) Quedan muchas aún por descubrir.

Feliz semana

Entradas populares