Ira en España... dicen


Como becaria de este blog y habitante de esta isla estoy un poco preocupada porque le veo con un poco de bastante mala leche. No sabe si es por culpa de su brazo que no le permite escribir cuanto quisiera o por las circunstancias que atraviesa eso que él titula ‘Estepaís’. Para desahogarse un poco ha utilizado parte de un artículo porque le parece que tiene más razón que un… ‘loquequieran’. Suscribe estos párrafos y el texto siguiente. (Nota de DOUCE)

No será fácil
No tenemos arreglo. Somos discutidores, peleones, rebeldes de boquilla, bocazas de bar y oficina, intolerantes cuando alguien disiente. Este estúpido arquetipo se forjó durante siglos y cada cierto tiempo alguna mente perversa, con poder, lo realimenta. Sí, en España es necesario tener dos bandos permanentemente enfrentados, como si fuera una fatalidad. Y en ello se esmeran unos más que otros.
…..
No será fácil. Nadie dijo que fuese a serlo. Ni siquiera contárselo a los ciudadanos. Los medios de comunicación de la izquierda se encargan de las descalificaciones y la crítica con acierto en sus objetivos y apareciendo como adalides de la libertad repartiendo estopa con la naturalidad de quien se cree poseedor de la verdad absoluta y sin posibilidad de equivocarse. Los malos, los que están en el error, siempre son los otros, a los que se les descalifica sin el menor pudor, muchas veces desde la mentira interesada y obscena. Aquí la izquierda es sectaria, agitadora y hace caja en euros mientras que la derecha se pierde en gilipolleces mirándose a su ombligo. Y sí, como todos, es redondo. (Ver texto)

 Para más INRI esta foto que apareció ayer en  el New York Times y nos convertía en ‘noticia’ e imagen de portada: “IRA EN ESPAÑA”

"Anger in Spain Over New Labor Rules"

Comentarios

Entradas populares