Sin palabras

¡ERE QUE ERE!
 
Los juegos de DOUCE

Comentarios

María ha dicho que…
jajajaja pueeees no sé muy bien a cuento de qué traes este simpático dibujo a tu blog JULIO pero ¡¡no sabes tú bien cómo lo he vivido yo esta mañana en mi mi propia carne o sea blog!! :-)

A veces... da igual lo que digas, del otro lado ... justo eso... ERE QUE ERE :-)

Menos mal que se ha calmado, que si no jajaja le enlazaba esto a ver si lo pillaba:))


Graaaaacias.


Un besito y feliz semana
Douce ha dicho que…
Hola, María

No tenía noticia de tú "¡Ere que ere!" Me da la impresión, por lo leído por encima, que es de lo que 'no sabe leer' o 'no se sabe leer a sí mismo'. Más bien, creo que es lo segundo. Personalmente pienso que tratar de darles una 'ex-plicación' es un trabajo inútil.

Me quedo con lo de los Panero, Felicidad Blanc, Michi y tú 'encuentro'. Muy tú, tú, en el sentimiento.

(Tengo mi hombro 'jodido' y me han recomendado no abusar de la escritura. Por eso le digo a Douce que no me haga escribir mucho. Espero el diagnóstico del 'trauma').

Siguen siendo tú misma. (No hace falta que yo te lo diga)
María ha dicho que…
Jajaja no sé ser de otra manera :-)

Espero que tu hombro JULIO vaya mejor, en todo caso no peor y ... ni te molestes en contestar esto. Desde ya te declaramos en huelga de brazos caídos hasta que te cures:-)


Muaaaaakss


PD
ESTO para que te rías y se te olvide el dolor :))

Entradas populares