Mis dibujos


Dibujos: Teresa  cinco años (DOUCE)
Mis dibujos

¡Qué lejos queda aquella
sonrisa suave que apenas rozaba
el aire!
Ahora,  más cercana, más nueva
enhebrada de horas, de días,
sentimientos.

Estaba allí con la inocencia
de sus leves cinco años y
traspasados los veintitantos
no ha perdido nada su frescura
Sólo han cambiado los colores,
las   líneas son más firmes,
quizá los grises de los tiempos
y la seguridad de las líneas
han hecho que la ingenuidad
temprana siga debajo
de aquellos infantiles trazos.

El tiempo nos modela pero no nos cambia

***

View more PowerPoint from Douce


Comentarios

María ha dicho que…
Yo también creo como tú, DOUCE, que lo que hay en le fondo de una persona, permanece siempre por más que cambien los trazos y los colores de los dibujos que vamos haciendo a lo largo de la vida...

Verás, hasta podría decirte haciendo un alarde de mi supina tontería un poquito como es Teresa... tú luego me dices si he acertado en lago ¿te parece que juguemos? jajaja


Verás, me parece por sus dibujos, alguien muy cuidadosa y ordenada con sus cosas, rayando la pulcritud. Suave, sin estridencias... bastante realista, creo que debe ser alguien con los pies bien anclados en el suelo... la imaginación está contenida, no creo que sea de las que se deja ir fácilmente ¿qué te parezco de pitonisa pictórica? jajaja...


Muchos besos para todos en la isla.... mi querido floripondios y flores :-)



Feliz día
Douce ha dicho que…
María,

Leído por la 'interesada' el veredicto de la 'pitonisa', está muy de acuerdo con la definición. Por lo que a mí se refiere, también lo ratifico.Quizá esa 'contención' debería rebasarla y dar pasos adelante. En este mundo áspero que vivimos quizá sea necesario ser más 'incontinente'.

No soy bueno dibujando sino te mandaría algunos 'dibujos' para oír tu 'oráculo'. Aunque tampoco es tan difícil descubrirlo. El tuyo tampoco es muy difícil de imaginar. Hoy tocaba el 'despiste'. Podemos hacer competiciones y a lo mejor te gano. Soy experto en no encontrar mis cosas y con la edad se acentúa.

Siento no poder ayudarte en ese aspecto
Campurriana ha dicho que…
Estoy de acuerdo con esa frase....el tiempo modela pero no cambia...por suerte o por desgracia, claro...

Felices sueños.

Entradas populares