Ordeñando a la vaca

COHERENCIA SE ESCRIBE CON HACHE’, INTERCALADA

Doña Pilar Bardem, por cuyo sólo apellido debería ser nombrada 'Prócer de la Cultura' de este país, recientemente galardonada por la Medalla de Oro de las Bellas Artes, ha pedido autorización como directora de AISGE (Artistas, Intérpretes, Sociedad de Gestión), para cobrar derechos de autor a la 'imagen'. A semejanza de su gemela la SGAE, solicita cobrar un canon a los hospitales por poner la televisión a los enfermos.

Así los operados de próstata, de cáncer de pulmón, de cadera, corazón, riñón o hemorroides, tendrán que abonar su derecho canónico por gozar de los discursos de Belén Esteban, las aventuras de Kiko, los amores de la Duquesa, los cangilones de la Noria, los enredos amorosos físico químicos y las solemnes mamarrachadas GH, por mencionar algunos enriquecedores programas donde ‘trabajan’ los ‘Aes’ y los ‘Ies’ de su cultural ‘fundición’ del Capital.

No se sabe si esta medida es para prolongar o acortar la estancia en el hospital de los 'pacientes'. Quizá sea una buena medida para invitar a salir huyendo a los sufridos enfermos de esa ‘caja tonta’ y entontecedora. Lo que sí parece cierto, es que todo el mundo quiere ordeñar la ‘Vaca’ o mamar directamente de la ubre. Urbi et orbi.

(Adjunto otro 'detalle' que ha llegado recientemente a esta isla. Por lo de la 'CoHerencia')

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Los titiriteros de Losantos ya mostraron su cara hace mucho tiempo. Por suerte o por desgracia ninguno de ellos me decepcionó. Ninguno salvo uno debo decir: Álvaro de Luna (lo consideraba un hombre más inteligente).

Es muy fácil gritar "No a la guerra" cuando la sangre no salpica. Ni la vida es cine y, parece ser también, que ni el cine es vida, dadas las limosnas solicitadas últimamente por esos círculos intelectuales.

Me hace gracia.
Julio ha dicho que…
Hola, Campu

A estas alturas ya nos conocemos todos y sabemos de qué pie cojeamos. Hay pocas personas que muestren 'coherencia' entre lo que dicen y lo que hacen. Es una tomadura de pelo.

Como el viejo Diógenes, el Cínico, tendremos que salir a la calle con un candil e ir diciendo: "Busco a un Hombre".

¡Qué difícil es , en los tiempos que corren!

Aprovecha al máximo tu tiempo de descanso.
Campurriana ha dicho que…
Apurando ya los últimos momentos, Náufrago. Me gusta darme una vueltecita por vuestros salones y espero regresar pronto. No os pierdo de vista.

El otro día me sorprendió cuando en un programa de radio mencionaron la asistencia a uno de esos eventos, en los que se dan de comer unos a otros, de un grupo de intelectuales. Me hace gracia la fácil aplicación de este adjetivo. Lo considero demasiado valioso como para emplearlo, en numerosas ocasiones, para calificar al primero que se une al grupo que grita obviedades sin argumentos de peso.

Entradas populares