Tales y Cuales

Hace dos años.....

- El nuevo dueño del equipo cántabro (Racing) declaró que su objetivo es «llevarlo a grandes cotas del fútbol mundial»

- Ahsan Alí Syed, el nuevo propietario del Racing, se está convirtiendo en un filón para Cantabria que el Gobierno regional quiere aprovechar, pero «poco a poco», según expresó ayer a este periódico el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla.

- «Ya sé que puede haber complicaciones burocráticas, pero Zigic es un futbolista para jugar en el Racing, al que quiere la afición y que garantiza goles», resumió ayer Revilla. Una garantía para el conjunto menos realizador de la Liga (30.01.11 )

- El presidente cántabro aclaró que la participación de Alí Syed no sólo implica su presencia en la Fundación Comillas, sino también el compromiso de difundir el proyecto en su país. «Yo sabía que le iba a gustar, porque es un hombre con sensibilidad», destacó el presidente ( Diario Montañés 28.02.11 )

- Ali Syed se declara 'impresionado' por el proyecto Comillas y confirma a Revilla su intención de incorporarse a la Fundación como patrono privado...

- Revilla destacó que la participación de Ali Syed no sólo implica su presencia en la Fundación, sino también el compromiso de difundir el proyecto en su país...

- Revilla y Ali Syed estuvieron acompañados durante la visita por el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Javier López Marcano... Comillas- (28.02.2011)



***
LO QUE SE OYÓ AYER: "No sé nada"


- «Si pongo  a dos consejeros que se encarguen, no ando por detrás. Nunca les dije  lo que se tenía que hacer o firmar. Autonomía total..." M. Ángel Revilla

- Pregunta: « ¿Qué Presidente es usted? ¿El Gobierno encomendó a  E. la operación?
- Respuesta: «NO»

- Demás preguntas:... ¿Por qué  se perdonan a Alí 1,2 millones...? ¿Lo autoriza usted o el Gobierno a Manzano, Consejero...? ¿Leyó el informe  de Solvencia de WGA...? ¿Sabe que...? (SILENCIO TOTAL)

- «Usted ha venido aquí a escaparse», repite el interrogante.

¿Un hombre de verbo-rrea fácil en los platós, silencioso...? ¿Qué extraño?

Comentarios

Entradas populares