Cosas de DOUCE

YO ME LO GUISO, YO ME LO CHUPO

Sucedió así. Serían las once de la mañana y me invitaron a subir al coche.
Subí pero con cierto recelo al ver dos miembros de la familia.
Ya me había calmado un poco cuando vi que el coche giraba por cierta calle que a mí me trae malos recuerdos.
Faltaría un kilómetro al punto de llegada pero mi trufa ya había olido el destino
Así fue. Sonamos a un timbre, se levantó una valla y llegamos a un sitio donde decía  “Clínica Veterinaria”

Entró primero mi mamá para ver cómo estaba la sala de espera.
-“Hay dos clientes”, dijo al Náufrago
Entonces no entramos y me dejó que husmeara por los alrededores,
Visité todos los rincones y en  todos olfateé. Me había  olvidado de la ‘C V’
Lo que sí encontré fue un gatito  que quería ‘juerga’ y me hacía mil invitaciones.
Yo, que después de algunas experiencias soy muy prudente, seguí a lo mío…

Habrían transcurrido casi media hora, cuando mi mamá hizo un signo que era nuestro turno.
Estuve en la sala de espera dos minutos y luego entré en ese sitio que conozco muy bien.
Me subió mi papa a la ‘cama’ y el vete empezó a quitarme las vendas  que cubrían mi lomo.
No me hizo daño, mientras ellos hablaban con el de la bata. Tardó muy poco, el tiempo que ellos hablaron de temas que no me interesaban.
….
Al fin terminó todo y emprendimos el regreso¡Qué bien me sentía en el jardín, sin aquella banda ‘cardenalicia’!







(À SUIVRE :Cuestión de tiempo)

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Una mirada limpia, preciosa.
Que te mejores, Douce.
Disfruta de estos días, por aquí pasados por agua...
Douce ha dicho que…
Campu,

Yo disfruto todos los días y todos sus minutos . Ya estoy mejorada y no pienso en más cosas. Te agradezco que me eches piropos, no desprecio ninguno.

Por aquí no han llegado las lluvias, lluvias. Estaré atenta.

Ya te contaré. Ahora tengo los ojos ya medio cerrados.

Buenas noches
Sergio DS ha dicho que…
Curado y liberado.
:)
Lúa ha dicho que…
Douce, te veo muy bien y me alegro mucho que te hayas recuperado.

¡Miaauuuu!
Douce ha dicho que…
Pues sí Sergio, me siento muy bien y ya no pienso en 'aquel bulto'. Te agradezco que hayas pensado en mí y mi circunstancia.

Gracias
Douce ha dicho que…
Lúa,

Tienes razón. Ya me han quitado todas aquellas vendas. Mi herida ha cicatrizado y sólo se ven algunos puntitos. Pronto mi pelo crecerá y ya no se verá mi herida.

Gracias por pensar en mí porque yo tambén me acuerdo de vosotros. Hoy hemos dado un gran paseo en un Domingo precioso.

Guauuuus y besos.

Entradas populares