viernes, marzo 29

Más que palabras


CUANDO LA BECARIA DE ESTA ISLA DEFENDIÓ SU INTIMIDAD Y...


¡Hasta aquí hemos llegado! Hay unos límites que se están sobrepasando en esta casa.  No sé como decírselo porque es una tema muy personal y no me gusta ir por ahí  cacareando intimidades y menos mostrándolas. Si yo no veo esos programas donde no hacen más que chismorrear y ponerse a caldo los unos con las otras,  los otros con las unas y las unas entre sí. Yo no exhibo mi vida personal.

Hubo un tiempo, cuando yo llegué a esta casa, o me ‘llegaron’ los chicos,  hablamos de un decálogo sobre los derechos y obligaciones de un perro en esta casa. Más o menos decía así:
                                             

Como ven son unas normas caninas que la perra de esta casa no ha sobrepasado. Nada se habló en aquellas normas, o como quieran llamarlo, de los derechos ‘íntimos’ de la perrita. Se daba por evidente. No obstante, hoy me he enterado que el señor de la casa se ha tomado unas libertades que  no necesitan  ser escritas en ningún decálogo. Mi vida íntima es mía y no debe ser mostrada al personal a menos que yo diera permiso.

Mi papá y servidora hemos tenido un ‘pourparlé’  esta mañana al respecto y veremos cómo se zanja este serio problema. Por ahora sólo ha sido una admonición porque está mi prima Dandy en casa de vacaciones y no quiero que se aireen mis intimidades íntimas. He dicho.

4 comentarios:

Lúa dijo...

¡Qué bien vives Douce! Estás estupenda, me alegra verte jugar, corretear y en fin, otros menesteres...

Me gustan mucho tus vídeos porque así puedo verte una y otra vez.

¡Miaauuuu!

Campurriana Campu dijo...

Preciosos momentos de Douce. A mí también me gusta verte.
:)

Douce dijo...

Hola Lúa,

La verdad es que vivo bien, disfruto de la vida y me alegra que también seáis participantes de esta vida en medio de tanto desconcierto.

Lo que discutí con el Náufrago fue la escena de unos segundos Calixto y Melibea, en busca de sus 'amores' a través de unas rejas, sin Celestina por medio.

Pero, en fin. Las cosas siempre se pueden ver desde distinto puntos vista. El problema es el de la 'Reja'.

Filosofías aparte es que me siento viva y lo contagio. ¡Cuántas cosas hermosas perderíamos él, yo y vosotras...!

Gracias, guauuus y besos

Douce dijo...

Gracias Campu,

Douce alegra los días. Como le decía a Lúa ella está al margen de todas las demás acontecimientos que nos rodean. Para ella no hay ninguna crisis de 'ná'.

Estos días convive con su prima Dandy y cada día se entienden mejor, con algunos 'respetos'.

A ver si existe un Sábado de Gloria que difumine a tanto Via Crucis