De perros y 'proezas'

SPACE Y SUS JUGUETES  
(By Douce)

Hoy alguien  de casa que ve la tele  ha venido a decirme que había visto un perrito muy 'inteligente', que ha demostrado en una de esas pantallas sus artes, su sabiduría. Los de casa, en particular el Náufrago, saben que no me interesa nada esa ‘Caja tonta’. Él tampoco visita esa pantalla por diferentes razones que no vienen al caso.

Volvamos al asunto. Por lo visto, un colega mío de nombre Space,  que ya indica grandes proezas, hacía no sé qué maravillas en el plató de la dichosa Caja tonta. Me enseñó las imágenes y vi cómo mi amigo se sabía no sé cuántos nombres de juguetes cuyos nomenclatura se sabía de carretilla. Me decían eso y yo pensaba en mis cuatro pelotas – con perdón – y un hueso de plástico que de vez en cuando  busco para que jueguen conmigo. Yo no sé el nombre de ninguna de las pelotas de goma y juego a que no me lo quiten. Hasta ahí llega mi ‘sabiduría’ para satisfacer al público.

Pero veamos las hazañas de mi amigo Scape, al que no tengo ninguna envidia, más bien, desde mi filosofía canina. Más bien  me parece un coñazo que un triunfo. Por supuesto, admito que cada cual se divierta como quiera. El caso según explicaba el ‘mandamás’  la hazaña sería así: “En una urna hay cincuenta juguetes… Marisa, la dueña,  tiene que guiar a Space para que identifique 10 juguetes etc.… ¡Comienza el desafío!”  Y ahí tienen a mi colega reconociendo  al piojo, el queso,  la tortuga… Y su dueña continuaba con su letanía:

Space espera...
-         Space, ¿dónde estáaaaa…la Rana Gustavo? Y ahí tienen a mi can cogiendo con sus dientes al pobre Gustavo y es aplaudido con un ¡Bieeeeeen!” de su dueña.

Yo lo veo y me parece muy bien, pero digo para mis ‘adentros’: si a mí me mandan que me aprenda todo ese repertorio, en el primer paseo me digo: “Douce, este tipo está un poco loco, ¡patas p’a qué os quiero!  Y me las piro hasta que recobre la chinostra que ya la tiene medio averiguada.”

Así que aplaudí a Space porque lo había hecho muy bien, pero yo me decía: “Jamás pisaría yo un sitio de esos. Yo lo que cojo enseguida, es cuando veo un hueso de pollo para ‘limpiarme’ los dientes. Humanos, humanos…que somos perros aunque algunos nos hagan ‘perrerías’ para divertir al personal




Más vídeos en Antena3

Comentarios

Entradas populares