Solidaridad perruna

NO, SIN MI AMIGO


Y aquí su salvador:
Kenn SACURAI
This is what it's like when we could find the dogs at the actual disaster area. The white has gotten weak but the brown one is not allowing to get closer. The TV crew shot this. We have already got these dog. But it too two hours to take them to the closest shelter. The guys who had done that had the bigger plastic cage on the back of the bike. Having such weight on the back is risky for going the way with no road.
***

Gracias a las gestiones de Kenn Sakurai presidente de una compañía japonesa protectora de mascotas, los dos perros están a salvo, el blanco, más débil, quedó en la clínica del veterinario donde fueron reconocidos. Su amigo y protector fue recogido en un sitio adecuado. Un chico los llevó en la parte trasera de su bici, en una jaula de plástico con los consiguientes peligros.

Seguiré informando: DOUCE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
He colgado en la entrada de la vaca de Revilla una aclaración y un enlace a la página del concurso europeo para que tengas todos los elementos de juicio sobre los impostores de la vaca. (cántabro)
Douce ha dicho que…
Gracias por su información sobre un asunto que desconozco.

En mi 'post', hacía referencia al video que figura en el videoblog de su partido y comentaba los datos que él exponía y lo que opino sobre sus declaraciones en distintos medios públicos y que en muchos casos no comparto.

Si otros quieren derivar el tema hacia otro lado, es su decisión, pero no la mía.

Saludos y gracias por su información que me parece muy completa.
María ha dicho que…
¡¡Tú mira cómo estaré, JULIO!!

veía acercarse al perro con manchas marrones y no entendía nada, porque no veía al blanco...luego he entendido, que era esa cosita tirada en el suelo, de la que no se separaba el marrón...la amistad y la lealtad, en medio de un desastre, aún son más preciosas que la sonrisa del último bebé que me enseñaste, aún siendo entre perros. Gracias.

Un beso para todos en la isla y buen día.
Douce ha dicho que…
Hola, María

A mí me ocurrió lo mismo cuando vi el video por primera vez. No entendía qué quería el perro con manchas marrones cuando se acercó a los periodistas que tomaban las imágenes.

Empecé a comprender lo que quería cuando le vi sentarse y ver que su compañero daba señales de vida. Me emocioné cuando vi que hacía ademán con su pata de acariciarle y decirle:

"Tranquilo, estoy aquí contigo y no te dejaré"

Más tarde me enteré de todo lo que había pasado cuando KENN el presidente de una Asociación pro animales, explicó que a través del vídeo de Tele Fuji había preguntado dónde se encontraban los perros para ir a auxiliarles...

La escena es verdaderamente emotiva. Douce estaba muy interesada en que diera a conocer cómo son sus congéneres y hemos comentado que habría muchos de los que nos llamamos humanos que quizá no reacionáramos de la misma forma.

Son lecciones que nos hacen reflexionar sobre nuestros comportamientos.

Gracias por compartir gestos así. A ver si los imitamos.

Entradas populares