Control de móviles

UNA SONRISA, S'IL VOUS PLAÎT

No sé cómo nos las arreglamos o nos lo desarreglan nuestros queridos 'desgobernantes' y compadres , que no acabamos de salir de Guatemala para entrar en Guatepeor. Cuando no nos preparan una 'crisis' que no sé sabe cuándo empezó, cómo navega y cuándo se terminará, si es que lo hace, la Madre Naturaleza se despereza y nos pone todo manga por hombro. En ello estábamos, y cómo no teníamos bastante, aburridos, se ponen a jugar a los soldaditos, no sabemos exactamente  el porqué. 
¿Será el petróleo? 
¿Será el 'parné'? 
¿Serán las bombas...? 
¿Será  lo de 'aquel'?
Y aquí tienen al Náufrago en  su "Cajón desastre", hablando con la Benemérita, por aquello de poder sonreír por algo. Al habla:

ALLÔ!

Comentarios

Goyo ha dicho que…
Menos mal que nos queda tu brillante percepción de la vida para no caer aún más en el desánimo. Qué panda.
Douce ha dicho que…
Querido Goyo,

Y además de 'indignarnos', además de no entender nada ni por qué hacen estos desmanes y deshacen lo ya hecho, ¿qué remedio nos queda más que apañarnos como dios y nuestras tretas nos den a entender...?

Debemos aprovechar lo poquito que nos queda como propio de lo que nos regala la vida. Siempre hay algo que nos invita a vivir, beber y más 'er'.

Sonríe, aún te queda mucha vida por delante...pero la 'otra', la que nosotros nos fabriquemos. A ellos, que les den, que bastante nos quitan.

¡VIVE!

Entradas populares