La niña de la Ópera

JACKIE EVANCHO

Jackie Evancho
A la isla llegan a menudo toda serie de regalos: textos de humor, curiosidades de la técnica o de la naturaleza, reflexiones, videos musicales, ‘avisos’ y un sinfín de intercambios de correo. Algunos de esos ‘regalos’invitan a dar cuenta de ello en esta bitácora de Douce que es la que hace la selección.

Anteayer llegó a esta isla una voz hermosa, de alguien desconocido para los isleños. Era la voz cálida y redonda de una niña que en abril cumplirá sus 11 años. Su nombre, Jackie Evancho nacida en Pittsburgh, Pennsylvania. Cristóbal Hahn, Director General de la Ópera de Pittsburgh dijo que la actuación de Jackie de "O mio babbino caro", había sido "fascinante". Jackie comenzó a cantar a los 8 años, tras ver “El fantasma de la ópera”, y el año pasado decidió presentarse en las audiciones de "America's got talent" e interpretó la ópera "Gianni Schicchi" de Giacomo Puccini ante la admiración del jurado y el entusiasmo del público. Desde entonces, el éxito obtenido por Jackie en el programa se reflejó enseguida en los medios.

El Náufrago debe confesar que no es un apasionado de la Ópera, admira a las personas que saben apreciarla, pero la naturalidad, la sencillez, la calidez de una voz tan pura y natural de una niña de 10 años, ha captado su atención y por eso, previa autorización de la becaria, la hemos expuesto en la isla para amantes de la música.

Comentarios

Entradas populares